5 formas de combinar prendas de cuero este invierno

Descubre 5 looks con tus prendas de cuero para esta temporada. Combina tus chaquetas y pantalones de piel, e incorpora tonos y texturas para un look invernal que son tendencia y comodidad.

Personaliza tu accesorio de piel, ¡házlo único!

Añade un toque personal a tus regalos esta Navidad: bolsos, carteras, tarjeteros y más, convirtiéndolos en regalos especiales o piezas distintivas. Haz que cada artículo refleje tu estilo único con Monpiel.

Nueva colección: Paula Loves by MONPIEL

MONPIEL, una marca de bolsos, calzado y accesorios de piel, acaba de lanzar una nueva colección en colaboración con la famosa influencer de moda, Paula Loves. La colección cuenta con una variedad de zapatos de piel y bolsos de piel con diseños exclusivos, que combinan el estilo clásico y elegante de MONPIEL y el estilo vibrante y moderno de Paula Moya.

El regalo perfecto para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres. ¿Por qué no sorprenderla con un regalo que la haga sentir especial y única?

Armario cápsula: ¿Qué es y qué debe contener?

Descubre qué es un armario cápsula, qué debe contener cada temporada y cómo puede simplificar tu vida: conoce las prendas, los colores y los básicos atemporales que necesitas.

Bolsos de piel pequeños, versátiles y duraderos para tu día a día

Los bolsos de piel mini son perfectos para llevar tus imprescindibles: el móvil, la cartera o las llaves sin notar que llevas nada. Un bolso pequeño es un básico elegante, duradero y versátil para tu día a día.

Diez bolsos de piel que serán el regalo de San Valentín perfecto

Un bolso de piel es un regalo de San Valentín perfecto porque es una pieza atemporal y elegante. Puede usarse durante todo el año y se adapta a cualquier look. ¡Acierta seguro con este regalo de los enamorados!

Bolsos de piel marrón: descubre por qué serán los reyes de tu outfit

Los bolsos de piel marrón son una excelente opción de compra debido a su versatilidad. Pueden ser utilizados tanto para el día como para la noche, y se adaptan a una variedad de looks.

Monpiel presenta su colección otoño-invierno de básicos atemporales

Nos fuimos hasta Madrid para presentar la nueva colección de Otoño-Invierno 22. Una colección muy especial para Monpiel donde nuestros bolsos más icónicos, bailarinas y botines de piel fueron los protagonistas ese día.

Descubre qué estilo de botín va contigo

Los botines de piel son calzado por excelencia de los meses más fríos del año, aunque también pueden salvarnos los estilismos de los meses de entretiempo. Un calzado versátil muy ponible, y que combinaremos a la perfección con todas nuestras prendas de otoño-invierno.

¿Por qué comprar una funda de portátil de piel es una apuesta segura?

Os contamos porque comprar accesorios de piel para proteger nuestros objetos más personales es una inversión a largo plazo. A día de hoy cuando buscamos un complemento y accesorio queremos que sea de calidad, útil y de gran duravilidad.Comprar y regalar productos de piel a largo plazo sale más rentable ¡Te contamos el por qué !

Conoce las diferencias entre bailarinas, merceditas y manoletinas.

Son el calzado clásico por excelencia. Las bailarinas, merceditas y manoletinas de piel, a simple vista pueden parecerte iguales pero son muy distintas entre ellas. Descubre cuál es la diferencia entre cada una de ellas y elige el que más va contigo para esta temporada de otoño- invierno.

Personaliza tu articulo de piel: Carteras y bolsos de piel con tus iniciales

En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la personalización de nuestros complementos de piel. Te explicaremos como funciona el grabado de iniciales, dónde personalizamos nuestros productos y los pasos a seguir para el grabado de iniciales.

Regalos de piel personalizados, convierte los accesorios de cuero en piezas únicas

¿Estás en busca de ideas para un regalo único para una persona especial? Aquí te traemos un post con ideas para regalos de piel personalizados. Ya sea para un regalo para un ser querido como un detalle empresarial, de seguro que tu regalo no pasará desapercibido. Cuando nos regalan algo pensado específicamente para nosotros adquiere un extra que va más allá de un regalo convencional.

Cinturón piel mujer, el nuevo accesorio que no puede faltar en tu armario

Todo sobre los cinturones de piel, como combinarlos, los colores que más se llevan y la mejor forma de cuidar de ellos. Y los cinturones de cuero de mujer de Monpiel que no te puedes perder. Descubre todo en nuestro post :)

Cómo limpiar cuero, ya sea tu bolso de piel o tus zapatos favoritos

¿Quieres saber cómo limpiar tus accesorios de piel sin dañarlos? Descubre como cuidar tus productos de cuero para que te duren para siempre. Ya sea un bolso o tus zapatos favoritos sigue estos tips para mantenerlos limpios y radiantes siempre!

Zapatos cómodos mujer, Guía para comprar online

Guía para comprar online zapatos cómodos para mujer y acertar a la primera! Lucir fabulosa estando cómoda SÍ es posible, y debería ser un must. En Monpiel te traemos los tips a tener en cuenta para comprar tu próximo calzado y que sea todo un acierto!

Guía completa carteras hombre piel para que elijas la que sea perfecta para ti

Guía completa para elegir tu cartera de piel. Sí, esa que te durará años y años y por lo cuál sabes que merece le dediques unos minutos a elegir la correcta. Además te ofrecemos uno de los catálogos de carteras de piel para hombre más extensos de España y todo con la calidad y respaldo de Monpiel.