BLACK FRIDAY 2022

¿Estás buscando complementos de piel de alta calidad con oferta Black Friday?

¡Entonces has llegado al lugar correcto! En Monpiel celebramos el Viernes Negro 2022 con una gran selección de zapatos, bolsos, carteras y cinturones de piel con descuentos de hasta el 30%. ¡No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha para comprar esos zapatos o ese bolso que tanto te encanta! Conviértete en una smart-shopper y adelanta tus compras de Navidad con nuestras rebajas de Black Friday.

DESCUENTOS HASTA -30%

LAS MEJORES OFERTAS DEL AÑO

Bolso negro piel

Llegó Black Friday 2022, nuestro "viernes negro", y en MONPIEL os lo ponemos fácil para regalar o regalarse a uno mismo los accesorios de piel más molones y al mejor precio.

Nada mejor para tu bolsillo que anticiparse este año a las compras navideñas. Sobre todo si la lista de personas especiales que merecen un regalo es larga. Aprovecha nuestras ofertas de Black Friday en bolsos de piel para comprar online un regalo de calidad y diseño a precio de escándalo.

Cada una de las piezas Monpiel están hechas con sumo cuidado, prestando atención a cada uno de los detalles. Gracias a eso, te ofrecen colecciones variadas, conformadas por bolsos, carteras y monederos que hagan juego a precios sorprendentes.

Cómo no podía ser de otra forma nuestros bolsos de piel arrasan cada Black Friday. Nuestros diseños únicos y la calidad imbatible de nuestros bolsos los convierten en los protagonistas de esta época de ofertas black friday, junto a las carteras. Encuentra el que mejor se adapte a tu personalidad, pues seguramente lo habrá y aprovecha los mejores precios para adelantar tus compras de Navidad.

¿Qué buscas este año? Un bolso shopper black friday, un bolso mini, un bolso clásico, uno más atrevido… Explora nuestra sección negra y encuentra el tuyo. Eso si, no te demores en hacer la compra que como bien ya sabes en Black Friday las cosas vuelan!

Bolso Cubo Monpiel Negro
Botín piel coco Marcela

Este Black Friday, aprovecha nuestras increíbles ofertas black en zapatos de piel. La piel es un material natural que se caracteriza por su resistencia y durabilidad, por lo que debes considerar la compra de unos zapatos de piel como una inversión, ya que podrás usarlos durante muchos años. Además, son una opción más cómoda, elegante y sostenible. Los perfectos integrantes de un fondo de armario de calidad. Aprovecha nuestras ofertas y lleva a casa los zapatos de piel más bonitos, cómodos y duraderos al mejor precio.

Cuando hablamos de carteras de piel Monpiel es sin lugar a dudas referente. Lugar que se ha ganado gracias a más de 30 años especializados en cueros de calidad y confección cuidada al detalle. ¿Alguna vez has sido capaz de ver todas las carteras que hay en la categoría carteras piel hombre? Y es que tenemos tantas páginas de producto que es difícil verlas a todas, y es por ello que somos los número uno. No solo tenemos la mejor calidad y diseño, sino que tenemos variedad a montones. Y cómo no podía ser de otra forma las carteras con oferta black friday no se quedan atrás.

Carteras piel mujer
cartera hombre piel

Encuentra tu nueva cartera de piel ya sea de hombre como de mujer en esta sección y renueva la que llevas ahora mismo, que seguro que le viene bien el reemplazo. Aprovecha también para comprar para las fiestas para tus seres queridos. Los accesorios de piel al final son de las mejores opciones que puedes hacer, no requiere talla por lo cuál te evitas equivocaciones y son un regalo clásico, de esos que siempre te hacen quedar bien.

Los monedero de piel tanto de hombre como de mujer son un clásico. No te arrepentirás de comprar uno, especialmente si lo haces al mejor precio este Black Friday. Además este año recuerda que tenemos la opción de personalizar todos tus accesorios.

¿Quieres un  cinturón de piel bonito y de calidad? No busques más, en Monpiel.com estamos de Black Friday, puedes obtener un magnífico descuento en todos nuestros complementos de piel. El cinturón de piel, es el accesorio perfecto para completar todos tus looks.

Los cinturones de piel son un básico. No te arrepentirás de comprar uno, especialmente si lo haces al mejor precio este Black Friday. No dejes de aprovechar nuestras ofertas para adelantar tus compras de Navidad. ¿A qué esperas?

cinturóndoble hebilla negro

¿De dónde viene el Black Friday?

Cada año, el cuarto viernes de noviembre se celebra lo que, hoy día, popularmente conocemos como Black Friday o “Viernes negro”. Este día tan popular es sinónimo de compras y no cualquiera, sino compras por montón. El adjetivo “negro” en el léxico estadounidense hace referencia a desgracias que han ocurrido a lo largo de la historia. De hecho, hay muchas teorías que hablan sobre de dónde pudo haber surgido este nombre tan peculiar y tan repetido a lo largo de los años. Sin embargo, nos dice que la primera vez que usó el término “Black Friday” fue el 24 de septiembre de 1869. Los financistas James Fisk y Jay Gould hicieron el intento de tomar el mercado del oro de Wall Street, pero el mercado intervino con el fin de corregir la distorsión del mercado y sucedió una crisis. Así es que los precios cayeron y muchos abastecimientos perdieron fortunas de gran significado. Desde entonces, dicho día se conmemora bajando los precios e invitando a las compras. Este año, Monpiel se prepara con unos accesorios de piel de impacto para este Black Friday. Unos que serán el complemento perfecto para cada outfit y situación y, lo mejor, a precios de locura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.