CINTURONES PIEL MUJER


CINTURONES MUJER, EL COMPLEMENTO QUE ELEVA TU LOOK

Los cinturones piel de Monpiel son el accesorio perfecto para elevar tu outfit y lucir estupenda!

Todas sabemos que los cinturones tienen dos misiones, la funcionalidad y el estilo. El cinturón esta diseñado para sostener tu pantalón, claro que sí, pero un buen cinturón es mucho más que eso. Aporta esa dosis de personalidad extra a tu look que te hace destacar. Y no nos olvidemos que en el caso del cinturón de mujer la funcionalidad pasa a ser ciento por cien decoración en algunos casos, como por ejemplo en los cinturones para vestidos o los cinturones de fiesta anchos. Con una variedad de longitudes, anchos y estilos de hebillas para elegir, en Monpiel encontrarás un cinturón para cada ocasión!

CINTURÓN NEGRO MUJER, EL BÁSICO INFALTABLE

Un clásico es un clásico por algo, y el cinturón de piel negro es sin lugar a dudas un must en el armario de toda mujer.

Ya sea que estés buscando un cinturón con la hebilla de metal o absolutamente todo de cuero, hebilla incluida, en Monpiel lo tenemos. Y además, como ya sabes bien, al igual que todos nuestros productos, nuestros cinturones están realizados con pieles de alta calidad, de manera responsable y con mimo.

¿Estás cansada del negro o del cinturón marrón de toda la vida? Luce extra chic con algún color brillante como el cinturón rojo mujer. Combínalo con un vestido negro y unos stilettos para conseguir un look profesional pero atrevido.

Compra online nuestros cinturones mujer de piel al mejor precio y desde la comodidad de casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.