ACCESORIOS DE PIEL PERSONALIZADOS

En Monpiel te ofrecemos la posibilidad de hacer tu producto único. Personaliza artículos de piel con tus iniciales y haz de ellos un producto especial.

Bolso de piel personalizado

El complemento perfecto para una mujer es su bolso.  Nuestros bolso de piel son únicos en diseño y material. En Monpiel, sabemos que es un básico esencial en el día a día y por eso, nos gusta hacerlos aún más especiales añadiendo un toque personal. Personaliza tu bolso de piel para hacerlo exclusivo. ¡Será un acierto total!

Cartera piel personalizada

No hay nada más elegante que los artículos personalizados grabados en piel. Ahora puedes personalizar tu cartera de piel grabando tus iniciales. Las carteras de hombre  personalizada con iniciales son el regalo perfecto haciendo original este complemento masculino.  Los productos personalizados de Monpiel son el regalo perfecto gracias a la calidad de nuestro producto y la originalidad de la personalización. Añade la sofisticación a tu cartera de piel grabando las iniciales con nuestra técnica de grabando sobre cuero. Estos pequeños detalles hacen que tu billetera de piel no pase de desapercibida.

Tarjetero piel con iniciales

¡Todo vuelve ! Y es que cada vez queremos más comodidad y exclusividad. Por eso, en Monpiel hemos diseñado los mejores tarjeteros de piel con un diseño exclusivo y de máxima calidad.  Puedes encontrar en la web una variedad de diseños hechos a la medida para él y para ella. Nuestros tarjetero personalizado de hombre son el regalo perfecto para hacer en cualquier momento. Al igual que el  tarjetero de mujer personalizado, harás sentirla única con este detalle.  Elige qué color quieres utilizar, ¿Eres más de dorado o de plateado? Es el último paso para que sea especial. 

Artículos de piel únicos 

Eleva tus accesorios de piel personalizado directamente con nosotros de manera sencilla y práctica.  Los llaveros de piel personalizados son un clásico.  Es un producto personalizado que nunca pasará de moda y que tiene ese “je ne sais quoi” que lo convierte en la elección perfecta tanto para ti como para esa persona especial en tu vida. Otros de los artículos de piel que son especiales para regalar es el neceser hombre personalizado con sus iniciales. Haciendo de este accesorio un regalo único e inimitable. Gracias al toque de exclusividad que aporta la personalización  ¡Qué mejor que hacer sentir especial a la persona que regalas que con una personalización especial para él!  

Regalos personalizados grabados en piel

Un regalo elegido por ti pero también diseñado por ti tiene un añadido muy especial y te prometo que no pasará desapercibido. Es la clase de regalo pensado que te ganará un gracias verdadero. Y además gracias a las características de la piel, que es resistente y duradera, es el clásico regalo que esa persona apreciará para siempre. ¡Sigue las instrucciones en nuestra web y hazte con tu Monpiel personalizado a tu gusto!   

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.