Blog, cuidados y curiosidades carteras hombre

3 complementos perfectos para tu look de verano
¿Qué me pongo para salir este verano? Si algo caracteriza a la época estival, son los looks más casual e informales pero sin olvidar esos complementos que no pueden faltarnos. Queremos ser tu personal shopper para que vayas a la última este verano. En este post, te contamos cuáles son los 3 complementos perfectos para tu look de verano.
5 indicadores para saber si un producto en piel es de alta calidad
Para acompañarte en tu día a día no hay ningún material mejor que la piel, ya que ofrece mayor fuerza, durabilidad y resistencia. Sin embargo, existen comercios que venden productos de piel artificial o sintética, lo cual no garantiza ningún tipo de calidad. A continuación, os contamos cuáles son los 5 indicadores para saber si un producto en piel es de alta calidad o no. ¡Muy atentos!
¿Cómo mantener tus accesorios de piel en perfecto estado? | Blog Monpiel
La piel es un material muy resistente y duradero, sin embargo, el roce de los complementos hechos con este material y los años de vida pueden llegar a deteriorarlos. ¿Cómo mantener tus accesorios de piel en perfecto estado? A continuación te damos algunos consejos de mantenimiento y cuidados que permitirán a tus piezas de piel conservarlos en buen estado más tiempo y prolongar su vida útil.
Todo lo que no sabes de MONPIEL | Blog Monpiel
MONPIEL, empresa familiar de marroquinería y complementos de piel, nace hace más de 30 años en Córdoba bajo la ilusión de un joven empresario. Desde entonces, no ha parado de crecer dentro del sector de la piel, buscando siempre la satisfacción de sus clientes y la excelencia en sus productos.
Optimiza tu bolsillo | Blog Monpiel
En Monpiel tenemos nuestro producto estrella, somos pioneros en carteras de hombre, contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a cada tipo de persona. Sabemos que la cartera es un complemento muy personal y que cada uno tiene una elección y una preferencia, por ello, durante nuestra larga trayectoria en el sector hemos desarrollado un tipo de cartera para cada tipo de persona, sólo con nosotros podrás elegir la cartera que más se adapta a tu tipo de vida.