SANDALIAS PIEL MUJER


Las sandalias de piel de mujer son un clásico en nuestros armarios. A pesar de su estilo clásico, son un “must” para aquellas chicas que buscan la sencillez y la comodidad, ideales. Nuestras sandalias planas de piel te salvarán el verano, los viajes conociendo nuevos países y los largos paseos por la playa. ¡Nuestras sandalias de piel siempre te aportarán un estilo chic a tu conjunto!

SANDALIAS DE PIEL, IDEALES PARA CUALQUIER OCASIÓN

En la nueva colección de primavera-verano puedes encontrar diferentes opciones de sandalias de piel. Si te gusta ir cómoda y eres clásica, sin duda alguna, nuestras sandalias en piel trenzada son perfectas para ti. Si eres más arriesgada pero fiel a tu estilo clásico nuestras cangrejeras de piel serán un acierto total.

CANGREJERAS PIEL MUJER, ÚLTIMA TENDENCIA PARA EL VERANO QUE HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Las cangrejeras de piel, es otro de los zapatos del verano ideal para aquellas chicas más atrevidas. Nuestra sandalia cangrejera negra de piel es la nueva sandalia del verano, hemos apostado por este estilo de sandalia cómoda y original, la mejor forma de dar un toque guay a tu look.

SANDALIAS CUERO MUJER, COMODIDAD HASTA PARA LA PLAYA!

El esencial, lo clásico y lo práctico es la sandalia de piel de mujer. Ha sido y será el calzado perfecto. En Monpiel encontrarás las sandalias griegas de cuero que tanto buscabas. Ideales para los meses de verano, cómodas, ponibles y versátiles. Estas sandalias planas te servirán tanto para ir a la playa como para pasear, sin hablar de que te salvarán todo el verano, son perfectas para viajar. Encontrarás una gran variedad de colores en nuestro catálogo online. Con ellas crearás miles de looks salvavidas cuando tengas que hacer tu maleta de vacaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.