SOSTENIBILIADAD SOCIAL

Todos nuestros productos están fabricados a mano uno a uno en pequeños talleres artesanales. Apoyamos a productores locales generando oportunidades de trabajo justas y comprometidas. Cada pieza fabricada es única y respalda un compromiso ético ayudando al mantenimiento de núcleos familiares en su día a día. Sabemos que hoy no vamos a cambiar el mundo, pero es un buen comienzo…

Pieles sostenibles

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Al estar inmersos en un proceso de fabricación, sabemos que el impacto generado en el medio ambiente puede ser alto, por ello nos comprometemos en que éste sea el menor posible. Todos los materiales usados en la fabricación son cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto medioambiental, de manera que podamos hablar siempre de producciones “eco-friendly”. Usamos pieles de animales destinados al consumo humano con tintes ecológicos y libres de cromo. Una vez más, intentamos aportar nuestro granito de arena a esta sociedad.

Actualmente tenemos nuestra fabricación repartida en diferentes talleres. Todos ellos están perfectamente auditados y cumplen todos los estándares de calidad, compromiso social y buenas prácticas. A continuación, os contamos un poco más acerca de nuestros centros de producción:

Tradición marroquinera en la sierra de Cádiz | ESPAÑA

BOLSOS Y MARROQUINERÍA

Ubrique es referente español en la artesanía marroquinera, por ello no podíamos encontrar mejor lugar para localizar nuestros talleres. Trabajamos de la mano con talleres artesanales desde hace más de 30 años. Para nosotros son personas de total confianza, nuestra mano derecha para poder lanzar colecciones año tras año. 

Ubrique y piel
Hormas en taller de calzado

Generaciones zapateras de Levante | ESPAÑA

CALZADO DE PIEL

Zapatero... a tus zapatos. Bien es sabido el dicho, desde Elda hasta Alicante encontramos gran parte de nuestros talleres de calzado. Disfrutamos muchísimo el proceso de producción, desde el diseño que lo hacemos en casa hasta la recepción de las producciones completas. Talleres pequeños con personas de confianza que nos ayudan en todo lo que necesitamos. Para nosotros el zapato es un mundo nuevo y no podemos parar de aprender. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.