ALPARGATAS ESPARTO


Se trata de un calzado idóneo para los meses de primavera y verano. Su comodidad, aspecto estivo y ligereza hacen que las esparteñas sean el tipo de zapato perfecto para llevarlo durante tus jornadas más veraniegas.

LAS ALPARGATAS DE MUJER ESTÁN DE MODA

Durante los últimos años este tipo de calzado se ha convertido en un “must” de nuestro armario. Llega el mes de mayo y cualquier alpargata puede solucionar nuestro look aportando siempre un toque veraniego. Las cuñas de esparto son, sin lugar a duda, las más codiciadas para acompañarnos a una cena, un paseo o incluso en alguna fiesta de verano. En Monpiel te ofrecemos una gran variedad de modelos donde puedes encontrar alpargatas con media cuña de mujer de 5 cm e incluso cuñas de mujer de 9 cm que nos aportarán a su vez un toque de altura además de proporcionarnos la comodidad indiscutible que buscas. Para las amantes de la sandalia plana, siempre podrás recurrir a las clásicas alpargatas planas estilo merceditas, un clásico de toda la vida pero con un estilo veraniego. Nuestras espadrilles, son ideales para el día a día. Para aquellas que les gusta arriesgar, sin duda alguna, las sandalias de esparto en piel planas serán tu imprescindible este verano, esta nueva sandalia ha sido hecha para aquellas que tienen un estilo clásico pero moderno gracias a su apertura en el talón.

ESPARTEÑAS MUJER, COMODIDAD A TODA COSTA

Todas las mujeres necesitan un par de alpargatas en su vestidor y serán nuestro gran aliado esta temporada. Un esencial para las mujeres todoterreno, son nuestras sandalias de piel de esparto, el complemento perfecto para crear outfit único y original perfecto para la épica primavera-verano.

CUÑAS DE ESPARTO, TU ALIADO EN LAS NOCHES DE VERANO

Las mejores alpargatas de esparto con plataforma son aquellas que te salvan los looks de la noche de verano, puesto que son súper combinables, versátiles, ponibles y sobre todo útiles para cualquier ocasión y perfectas tanto para el día como para la noche. En Monpiel, encontrarás cuñas de mujer en múltiples colores y altura. Si tu plan es dar un largo paseo, te recomendamos nuestras cuñas de esparto de 5 cm. No te preocupes si el plan es ir de cena con tus amigas y acabar en alguna fiesta, nuestras alpargatas de piel de 9 cm te salvarán todo tu look y aguantarás toda la noche, debido a su gran comodidad. Sin duda alguna, es el imprescindible de tu verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.