BOTINES PIEL MUJER


Los botines de piel son calzado por excelencia de los meses más fríos del año, aunque también pueden salvarnos los estilismos de los meses de entretiempo. Un calzado versatil muy ponible, y que combinaremos a la perfección con todas nuestras prendas de invierno.

BOTINES NEGROS CON TACÓN, EL “BEST SELLER” DE ESTE INVIERNO

En Monpiel, hemos diseñado el botín de piel perfecto, se trata de un salvavidas para todas nosotras, ya que es un must en el invierno y por eso diseñamos botines de piel de calidad, zapatos que duran toda la vida y que se adapten de forma fácil a nuestro pie. El clásico botín, puedes encontrarlo en dos tonos: el botín de cuero negro, todo un clásico y además nuestro best seller, con una medida de tacón perfecta para al día a día. También puedes encontrar en la web, los botines de piel en tono cuero, un básico súper básico que no te fallará. Ambos son cómodos, prácticos y con los que siempre acertarás en comodidad gracias a su tacón de 5 cm perfecto para el día a día.

BOTINES CON CORDONES, DE VUELTA A LOS 80

¡Está claro que todas las modas son pasajeras y vuelven! Hablamos de los botines con cordones de mujer que ya en los 80 se veían y han vuelto a tomar las calles con la llegada de las bajas temperaturas del invierno. Hace más de 30 años fueron un éxito debido a su comodidad y esta tendencia ha vuelto. Los botines “witch”, se trata de un botín de piel oscuro, con un toque moderno gracias a los cordones, sin olvidar, el tamaño del tacón, perfecto para el diario. Las últimas colecciones nos han dejado claro que este tipo de botín tienen cuerda para rato. En Monpiel, apostamos por estos botines con cordones que seguro que no nos defraudarán.

BOTAS ALTAS DE PIE

Cada mujer tiene su propio estilo, por eso, hemos diseñado Botas de caña alta , un calzado ideal para completar looks de infarto. Las botas altas de piel quedan genial con outfits de minifaldas, con un jeans ajustado o incluso un campana. Crearás tu look con un rollazo, que todo el mundo se fijará en ellas por el estilazo que nuestras botas altas de mujer te aportarán. Son un básico con el que estarás siempre a la moda y querrás conservar para siempre.

BOTINES DE PIEL ONLINE DE MÁXIMA CALIDAD

En Monpiel, todo nuestros botines de mujer son Made in Spain, diseñados y producidos de la mano de maestros zapateros que conocen el mundo de la piel y del calzado a la perfección. Con el objetivo de producir un botín de mujer que te durará toda una vida, diseñamos nuestros botines bajo tres conceptos claves, calidad, diseños únicos y máxima atención. En la web de Monpiel podrás encontrar tu botín perfecto con la máxima calidad y con un diseño clásico, que será para toda la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.