TARJETEROS PIEL MUJER

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Cada vez nuestros bolsos son más pequeños y a penas nos caben nuestros monederos, móviles, gafas, llaves… Por esto, en Monpiel hemos diseñado el tarjetero de piel perfecto para aquellos mini bolsos donde solo cabe lo justo, olvídate de hacer un “croquis” en el bolso. Nuestros tarjeteros de cuero son ideales para estas situaciones.

TARJETEROS CUERO MUJER, SIMPLICIDAD A TODA COSTA

Los tarjeteros de piel son un accesorio indispensable en cualquier bolso, cabe en cualquier sitio y son a la vez sencillos y elegantes. Gracias a este tipo de diseño y tamaño, siempre tendrás en el tarjetero todas tus tarjetas a mano. El tarjetero de piel es el regalo perfecto para sorprender además de ser original y de calidad, será un acierto total porque incluso lo puedes personalizar.

TARJETEROS DE COCO, ELEGANCIA Y SENCILLEZ

Los tarjeteros de coco son un tipo de piel con el que realizamos los tarjeteros de mujer. Se caracteriza por el material que aporta a dicho tarjetero una elegancia y sencillez indiscutible. Cabe destacar que este tipo de tarjetero de mujer está disponible en varios tonos acorde a tu estilo, lo encontrarás en coco cuero, marrón liso y coco negro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.