MERCEDITAS MUJER


 

Merceditas de piel, vuelven otra temporada más.

Las merceditas que usábamos de pequeñas, las de toda la vida, deben su nombre a la reina María de las Mercedes de Orleans, más conocida como Merceditas. 5 meses Después de casarse con su primo falleció. Tras la triste perdida de Merceditas, se le hizo una canción popular “los zapatos que llevaba…eran de rico charol…que se los regalo Alfonso… el día que se casó”. Esta historia de amor con tan triste final fue el origen de unos de los zapatos más populares y más de moda entre nosotras.

Y es que desde hace ya un tiempo, las Merceditas de piel poco a poco se han ido ganando un hueco en nuestro vestidor. Convirtiéndose en un fondo de armario para todas nosotras.

En Monpiel, esta temporada vuelven y esta vez apostamos por crear una nueva versión de este modelo tan clásico de Merceditas en piel pero siempre pensando y adaptado a ti.

 

La versión clásica de las Merceditas, vuelven con un nuevo aire.

Llevamos varias temporadas diseñando y fabricando la clásica Mercedita que usábamos cuando íbamos al colegio.

Si buscas un calzado cómodo pero huyes del clásico zapato plano y aburrido, en Monpiel tenemos  el perfecto para ti. Con la nueva Mercedita de piel, estamos seguros que este clásico renovado te hará triunfar. ¡Arrasarás por dónde pases! Gracias a su comodidad, sin olvidarnos de su diseño, dando a tu  look el estilo elegante y sofisticado que buscas.

En esta sección, puedes encontrar varias versiones y modelos adaptados a ti. Desde la Mercedita de piel con puntera, todo un clásico y además, un éxito total, pensadas para aportar a tu look ese estilo sofisticado que buscas.

Sin olvidarnos, de nuestras merceditas de piel de charol, como decía la canción “eran de rico charol” son ideales para llevar con un vestido o para pasear en las tardes. ¡Ya solo queda elegir, el estilo que más se adapta a ti!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.