MARROQUINERÍA

Descubre nuestra colección de bolsos de piel, cinturones de piel y otros complementos. 

Artesanía, cuidado y cariño detrás de cada producto. 

Puedes encontrar una gran variedad de artículos de piel perfectos para completar tu look en cualquier momento y época del año. Todos nuestros productos, complementos y accesorios son atemporales por lo que salvarán todos tus looks desde invierno hasta verano; cualquier momento y ocasión especial como Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre… perfectos para regalar en cualquier momento o darte un capricho de vez en cuando.

 

BOLSOS DE PIEL DE TODOS LOS ESTILOS

Sea cual sea tu estilo tenemos el bolso de piel perfecto para ti o para regalar a alguien especial. Monpiel tiene una gran variedad de diseños originales perfectos para cada ocasión. Puedes encontrar nuestros bolsos más icónicos, siempre son nuestros best seller, bolso cubo redondo de piel, nos acompaña desde nuestros inicios, perfectos para llevar durante el día a día o si lo necesitas para una ocasión un poco más especial la versión del bolso cubo mini de piel es el tuyo, bolsos prácticos, cómodos funcionales, así es el clásico bolso shopper de piel o si buscas un bolso todoterreno para ir a la oficina, te recomendamos el bolso canasto de piel, no te puedes imaginar todo lo que cabe en él... Pero si eres de bolsos minis, el bolso canasto de piel mini para las tardes de compras, salir con amigas o los paseos de domingo, te lo recomendamos para estas ocasiones. 

Cuando diseñamos estos modelos queremos que sean prácticos y cada vez nos gustan más los bolsos pequeños y bolsos de mano, por ello,  el bolso pequeño armado es perfecto, puedes usarlo para una ocasión muy especial, como una boda, puedes llevarlo en la mano, además, todos nuestros bolsos incluyen una asa larga ajustable para colgar en el hombro.  ¡Cómo ves, infinitas posibilidades para infinitas ocasiones! 

 

ARTÍCULOS EN PIEL PARA MUJER Y PARA HOMBRE

Todos nuestros accesorios de marroquinería son atemporales, básicos de calidad y para toda la vida como los cinturones de piel, no importa tu estilo, son perfectos para elevar tu look desde el más clásico y atemporal cinturón de piel con hebilla hasta los más novedosos y estilosos cinturón de nudo en piel de vaquetilla.

Carteras y monederos de piel para hombre y mujer en diferentes colores, son el complemento perfecto para regalar en ocasiones más especiales y /o hacer un detalle para una persona especial. Puedes encontrar una gran variedad de modelo que más se adapte a tu estilo y necesidades. Tengas el estilo que tengas seguro que hay un Monpiel para ti.

Todos nuestros accesorios y complementos de piel son fabricados en España. Producimos de forma sostenible bajo el movimiento slow-fashion, por lo que no hacemos producciones masivas. Fabricamos de forma sostenible tanto social como medioambiental, por eso no hay un Monpiel igual que otro.