bolso cubo mini cuero de piel

Tener complementos y accesorios de calidad, es clave para  un buen fondo de armario, siempre hay que tener unos buenos zapato de piel, un bolso y un cinturón de piel. Tener estas piezas en tu armario es sinónimo de triunfo.

Llegan fechas y días especiales, a veces no está mal dar una sorpresa con un regalo o simplemente, autoregalarnos algún que otro capricho.

Salir a la calle sin un bolso de piel es como salir sin pendientes o sin gafas de sol.

El bolso de piel: una pieza de elegancia atemporal que no pasa de moda

Es un complemento tan básico y necesario que tenemos que elegirlo muy bien porque se convertirá en nuestro aliado. Una vez que encontremos el bolso de cuero perfecto será muy difícil reemplazarlo. Por eso, un bolso de piel es el regalo de San Valentín perfecto.

A veces buscar el bolso perfecto no es tan fácil como creemos. Somos fieles creyentes de diseñar bolsos de piel con un estilo clásico, atemporal, que no pase de moda, elegante, que te salve en más de una ocasión y cómodo de llevar.

Es el complemento perfecto del que no te arrepentirás y será para toda la vida.

bolso basic bandolera en piel y piel coco negro
bolso cubo piel de serpiente en piel personalizado

Regala un básico con el que seguro acertarás

En muchas ocasiones, los complementos de piel son los accesorios para atraer miradas de admiración. Es importante que a la hora de elegir un bolso más especial, siga siendo clásico, combinable y lo más importante que no pase de moda.

Hay que pensar que cada bolso tiene una función distinta. Por esta razón, te dejamos algunos de los bolsos en piel que puedes encontrar en Monpiel y que se adaptan a cada ocasión.

Un regalo para toda la vida, gracias a su calidad y durabilidad

Regalar un bolso de piel de alta gama siempre es una opción acertada. Piensa por un momento, ¿Cuántos bolsos tienes en tu armario y cuál siempre te pones?

Seguro que se te viene a la cabeza el típico bolso de piel negro o la bandolera basic en cuero, a la que le tienes muchisimo cariño porque fue un regalazo que te hicieron y que además te encanta, no solo por el detallazo de la persona que te lo regaló, sino también, por la calidad y lo bien que se conserva a pesar de que lo escoges una y otra vez para el día a día, para hacer planes o salir una noche un poco más especial.

bolso cubo piel de serpiente en piel personalizado
bolso basic bandolera en piel y piel coco negro

Tu Nuevo Mejor Amigo en Moda

En este caso, Monpiel te recomienda que escojas un clásico bolso de piel bandolera, es un regalo para toda la vida, cumple todas las funciones de las que hemos hablado anteriormente.

Además muchas chicas con las que hablamos nos reconocen que les cuesta encontrar el bolso basic de piel perfecto y es que siempre decimos que tener básicos es invertir en calidad y los bolsos de Monpiel, cumplen con los requisitos para convertirse en tu nuevo mejor amigo.

El bolso shopper de piel, ¡el más versátil!

Para muchas de nosotras, se ha convertido en el bolso que usamos tanto para ir a la oficina, ir de compras, irnos de viaje y mil planes más.

Nos encanta este tipo de bolsos no solo por su material sino también por todo lo que podemos llevar en ellos. Este tipo de bolso cuero en forma de canasto es ideal por la comodidad de llevar todo lo que necesitamos.

Combina con cualquier look clásico y femenino es un modelo clásico, atemporal y que lo puedes llevar tanto colgado al hombro como en la mano.

Es un modelo atemporal, básico y combinable con todo por el tono disponible.

bolso canasto piel cuero
bolso mini cubo piel de serraje en  cuero

Un bolso icónico y original: nuestro bolso cubo de piel

Apostar por un modelo para que se convierta en el bolso más representativo de la marca es algo que nosotros no elegimos sino que es algo que surge solo. Nuestro bolso estrella o el bolso más icónico es nuestro bolso redondo cubo de piel.

Este modelo lleva desde los inicios de la marca con nosotros, representa y define la marca, es decir, manifiesta los valores de slow-fashion, sostenibilidad, calidad, originalidad, durabilidad…

El best-seller de Monpiel, en dos tamaños

Es un bolso que no pasa de moda y aunque ahora lo hemos rediseñado para aquellas chicas más atrevidas en piel se serpiente o el bicolor en piel de serraje siempre será todo una representación de Monpiel. Incluso cuando innovamos con el tamaño de este bolso mini de piel, es fiel a seguir siendo un bolso icónico para Monpiel.

Todas las marcas de moda apuestan siempre por un modelo que les representa y es que Monpiel lleva desde sus inicios teniendo un bolso icónico en piel que define a la marca y representa los valores de slow-fashion, sostenibilidad, calidad, originalidad y durabilidad.

bolso mini cubo piel de serraje en  cuero
bolso basic piel cuero

Un bolso tipo clutch para ocasiones especiales

Pequeños y con formas renovadas, estos bolsos te acompañarán en tus momentos más especiales, siempre elevando tu look. Esta función la cumple nuestro bolso de piel armado, es un bolso pequeño, sólido, de cuero suave o con diseño estructurado.

Lo puedes llevar en la mano para dar el toque más sofisticado, todo depende de la ocasión… Incluso lo puedes usar a modo bandolera pues todos nuestros bolsos incluyen una correa. Puedes encontrarlo en el tono más clásico y básico como es el color negro o cuero hasta un poco más atrevido como es el tono champagne, perfecto para eventos y reuniones algo más especiales.

Un bolso bandolera de piel, cómodo y funcional

Otro clásico de la colección, hablamos de un bolso al que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos o no sabemos cómo aportar ese toque diferente a nuestro look.

Es uno de los bolsos más utilizados en nuestro día a día, este tipo de bolso suele incluir una tira ajustable, perfecta para colgar o bien en el hombro o cruzado. Sin duda, es uno de los bolsos más cómodos y funcionales, un gran aliado para las ocasiones más informales. Combina bien con prácticamente cualquier look más informal como una blusa con unos tejanos, o también con cualquier vestido.

bolso mini cubo piel de serraje en  cuero

TAL VEZ TE INTERESA TAMBIÉN