Zapatos de piel, la mejor opción para regalar

Si estás buscando el regalo perfecto para tu madre, te recomendamos echar un vistazo a nuestra nueva colección SOLEIL, donde podrás ver elegir entre una selección de alpargatas, merceditas y bailarinas ideales para la temporada primaveral. Estos zapatos son una excelente opción para las madres que buscan un producto atemporal y de alta calidad para ocasiones especiales o simplemente para dar a su look un toque chic.

Calzado y Accesorios a juego

Todos nuestros zapatos están diseñados en España, realizados con piel de alta calidad, lo que los hace druraderos y resistentes a lo largo del tiempo.

Si ya tienes en mente el diseño de zapatos perfectos para tu madre, ¿por qué no complementarlo con un accesorio de piel a juego?

Completa tu outfit con un buen accesorio de piel

Para completar un look es imprescindible elegir bien los accesorios. En MONPIEL, disponemos de una gran variedad de accesorios y complementos desde carterascinturones y bolsos con diseños atemporales, originales y de calidad siempre apostando por el movimiento slow-fashion.

Para que el regalo sea aún más especial, podrás personalizar algunos de nuestros accesorios con las iniciales de tu madre y sin duda, ¡la sorprenderás! 

Paula Loves by MONPIEL: un regalo exclusivo

Para darle al bienvenida a la primavera, hemos lanzado una colección muy especial de la mano de la influencer Paula Loves, donde se unen atemporalidad, originalidad y calidad.

La colección, creada por MONPIEL y diseñada por la influencer, representa todo lo que se necesita para crear un fondo de armario. Los productos de esta colección son muy versátiles, para que combinen en looks casuales y en outfits más especiales dando un toque de elegancia y sofisticación. 

Pasión por la moda

Todos los modelos de esta colección están pensados para chicas apasionadas por la moda, que saben cazar las tendencias y crear estilismos básicos, con su propio toque personal. Por ello, este año, si quieres sorprender a tu madre, regálale un bolso cubo canva o unas alpargatas de cuña blancas de la colección de Paula Loves y la harás sentir la persona más importante del mundo.

Si quieres conseguir un regalo para toda la vida, elige MONPIEL.

Regala moda sostenible y solidaria

MONPIEL ha lanzado su primera colección textil, el proyecto más social. La colección consta por un lado de camisas y blusas, y por otro, vestidos y monos, fabricado con materiales de primera calidad 100% algodón y lino para disminuir el impacto medioambiental, y bordadas a mano una a una cuidando al máximo cada uno de los detalles en talleres artesanales bajo condiciones laborales dignas y cuidadas.

Estilo con propósito

Toda nuestra colección está formada por prendas atemporales y originales para que puedas crear tus propios looks tanto casuales como especiales y formar tu propio armario cápsula. 

Esta colección es totalmente humanitaria, ya que un porcentaje de todas las ventas de nuestras prendas textiles “Made in India” será destinado a la cooperación con las Misioneras de la Caridad, la orden que creó la Madre Santa Teresa de Calcuta.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN