Bolsos y accesorios de piel para mujer

Nueva Colección Otoño/Invierno 22-23

El pasado 26 de octubre nos desplazamos hasta Madrid para presentar en primicia nuestra Nueva Colección Otoño/Invierno 22-23.

Una colección inspirada en los movimientos arquitectónicos contemporáneos que dan un aire actual a los básicos de piel atemporales. Donde los protagonistas principales fueron nuestros bolsos de piel más icónicos, nuestras bailarinas y merceditas y los botines de Monpiel ese día fueron los protagonistas y fueron las miradas de todos los invitados.

Como decíamos, tuvimos el placer de poder desplazarnos y presentarla en el icónico y espectacular restaurante “The Captain Club”, dentro del hotel Iconhotels Wipton en la calle de Jorge Juan de Madrid,del emblemático Barrio de Salamanca.

Un espacio mágico y acogedor

La puesta en escena de la Colección f/w 22-23, estuvo compuesta por una selección de los productos más emblemáticos de la marca. 

A  esta cita no falto ninguno de los complementos y accesorios de piel que más representan a Monpiel. Desde nuestro bolso más icónico, nuestro bolso cubo en piel  como la nueva incorporación el bolso canasto de piel grande y la versión mini. 

Imposible dejarnos ese día  atrás un best seller de todas las  temporada, los botines de piel de coco, Marcela.

Tampoco faltaron en esta cita nuevos modelos que brillaron y encantaron como las sneakers de piel, Cosmos que para muchas chicas fueron amor a primera vista. Lo mismo sucedió con las bailarinas Ameliè, otro clásico en Monpiel pero fue un éxito el nuevo diseño en color metalizado, perfectas para ocasiones más especiales o cuando quieres dar un toque elegante pero a la vez quieres ir cómoda. 

bailarina ameliè plana bolso aramado cuero bolso cubo habana
chicas Monpiel

Cómo una quedada de amigas

Todo esto fue posible gracias a nuestra mano derecha en este día tan especial, la Agencia Rumor Comunicación, crearon una puesta en escena brutal e hicieron que  los protagonistas de esa tarde, los complementos y accesorios de Monpiel brillarán este día.

¡Por fin, llegó el día de conocer a muchas chicas Monpiel!

Invitamos a chicas que nos encantan y que admiramos. Chicas con las que la marca se identifica y tenemos bastante relación.

Aquella tarde pasamos un rato espectacular por el ambiente tan acogedor que se entabló y fue todo un placer poder compartir, hablar y conocer a nuestras chicas Monpiel y que ellas conocieran de nuestra mano cómo trabajamos y cuál es el propósito bajo el movimiento Slow Fashion  por el que trabajamos y nuestra motivación de seguir creando y diseñando complementos y accesorios de piel adaptados al ritmo y estilo de vida actual.

Slow fashion

Slow-fashion, productos diseñados con alma y calma, un movimiento unido al consumo responsable.

En Monpiel, llevamos desde el inicio unidos a este movimiento y estilo. Todos los artículos de la colección están creados con alma y calma. Son productos hechos a mano con pieles naturales, por lo que no hay ninguno igual que otro.

Nos preocupamos por ofrecer productos duraderos de gran calidad. Nuestros diseños son especiales y originales. Combinando pieles naturales de máxima calidad siguiendo las tendencias de la moda. 

Son artesanos locales los que trabajan en cada producto con mimo haciendo piezas únicas e irrepetibles.

Bolso cubo de piel botines de piel coco marcela

¡Gracias infinitas por seguir confiando en nosotros!

Nos motiva a que sigamos trabajando, creando y desarrollando nuevos productos para vosotras con toda la ilusión del mundo

TAL VEZ TE INTERESA TAMBIÉN