¿Alguna vez has recibido un regalo que te hizo sentir muy especial? Si fue así, seguramente fue un objeto o detalle especial, que sentiste que iba pensado específicamente para tí. Por eso, si estás en busca de ideas para un buen obsequio a un ser querido o tienes dudas sobre cómo hacer un buen regalo, lee este post sobre los regalos de piel personalizados.

Los artículos personales en piel siempre serán una buena opción para entregar como detalle, obsequio o recordatorio. También, cuando necesites hacer arreglos corporativos, puedes aprovechar el momento para ofrecer regalos originales personalizados y dejar a todos contentos. De hecho, es seguro que le aportarán mucho más valor al detalle que has decidido tener con tus clientes o colaboradores.

Dicen que el sonido más importante para una persona es su nombre y de hecho suele ser la primera palabra que se aprende a escribir. De modo que un detalle con el nombre grabado será bien recibido casi por cualquier persona, en cualquier cultura: un acierto total. Y si se trata de hacer Branding, los accesorios personalizados con el nombre de tu empresa pueden hacer la diferencia.

Regalos personalizados únicos

Regalos personalizados para hombres

Si se trata de agasajar a los padres en su día, los regalos personalizados para padres fascinarán serán una apuesta segura para tanto para un hombre moderno y trendy, como para un papá clásico y más tradicional.

Para el hombre sofisticado llevar su cartera de piel grabada con sus iniciales, su cinturón o hasta su maletín es un detalle que elevará su look y le aportará más presencia y porte.

Aprovecha la oportunidad de demostrarle a tu padre lo importante que es para ti, obsequiándole regalos personalizados para padres que le hagan feliz y al mismo tiempo le sean de mucha utilidad.

Algunos de los regalos personalizados para papá que más éxito tienen:

  • Carteras, Monederos y tarjeteros de Piel: Quedan muy estilosos con el nombre grabado. También puedes optar por grabar una palabra o frase que sea especial para los dos.
  • Llaveros de piel con las iniciales del portador.
  • Funda de pasaporte personalizada.
  • Maletines Y Fundas Portátil Piel personalizadas.

Tú decides qué tan creativo quieres ser, los regalos personalizados para papá vienen en todas las formas y tamaños. Solo es cuestión de elegir el diseño perfecto para tu padre, no te preocupes que tenemos una gran variedad!

Encuentra más ideas en nuestro post ideas de regalos para el día del padre

Regalos personalizados para mujer

Tu madre, tu abuela, tu esposa, cada una de las mujeres en tu vida seguramente merecen ese regalo especial y pensado específicamente para ellas.Por eso, en Monpiel tenemos una amplia variedad de accesorios de piel, te prometo que no te irás de nuestra web sin encontrar el regalo perfecto para ella.

Los regalos originales personalizados que obsequiamos o bien adquirimos para nosotros mismos tienen un valor extra entre nuestros objetos personales.

Regalos personalizados día de la madre

Personalizar un detalle para mamá, ya sea con una inicial, un nombre, un símbolo, algo muy de ella, le confiere mucho más significado, es algo que has hecho especialmente para ella y que es único.

Claro, los regalos personalizados para mamá suelen ser aún más importantes y fáciles de elegir, pues ya sabemos qué le gusta y cómo hacer que lleve nuestro obsequio siempre con ella.

Atrás quedaron los días de regalar cosas impersonales, u objetos que llenan estantes y recogen polvo. Las madres de hoy, modernas, audaces, hermosas y con buen gusto, merecen lo mejor, y aquí en Monpiel, tenemos lo que estás buscando.

Y si quieres más sugerencias, no te pierdas todas las ideas para mamá que te damos aquí