Si bien éste siempre es un momento especial, el día de la madre del 2020 será único y lo recordaremos para siempre. La celebración este año será muy diferente a la de los años anteriores y quedará marcada en nuestra memoria por muchos años.

Aunque no podremos salir a festejarlo a la calle o reunirnos con toda la familia debido a la situación y las restricciones implementadas por el Coronavirus, celebrar este día y demostrarle a esas mujeres tan especiales en nuestra vida lo mucho que las apreciamos es hoy más importante que nunca.

Y ya sea que estás buscando el regalo perfecto para tu madre, tu abuela o tu esposa, en Monpiel hemos creado un listado con ideas para que sorprendas a esa mujer tan especial en este día de la madre.

 

Sorprende a tu madre con un bolso de piel

MONPIEL

Si hay un regalo con el que siempre quedarás bien es con un bolso de piel. ¿Qué mujer no ama que le regalen un bolso?

Y el bolso Shopper de Monpiel es la elección perfecta. Su amplio tamaño permite llevar hasta el portátil si ser necesario. Por lo cual tu madre podrá cargar todas sus cosas de forma cómoda y luciendo fantástica. Los paneles trenzados a mano le dan ese toque artesanal que lo distingue y lo convierte en un regalo especial y único. Además de chic y elegante, este bolso le durará a tu madre años! Es ese tipo de detalle que tendrá durante mucho tiempo y que le recordará a ti cada vez que lo utilice o lo vea en su armario. Aunque estamos bastante seguro que pasará poco tiempo guardado y mucho colgado del hombro de tu mujer favorita.

 

Cinturones de piel para madres estilosas

MONPIEL

Para esta altura del 2020 ya sabes que los cinturones de piel son el accesorio must de la temporada. Y también ya sabemos que serán la estrella de los look de verano. Sí, eso mismo que estás pensando, el accesorio ideal para darle un toque chic a ese vestido de verano que estás deseando usar apenas se pueda volver a salir a la calle.

Este modelo de Monpiel es perfecto porque puede utilizarse con todo! Vestidos, pantalones y looks tanto veraniegos como invernales. Por lo que es ese tipo de complemento que utilizará durante todo el año y que además te saldrá muy económico.La hebilla está forrada en piel del mismo color que el resto del cinturón, con las características pieles de alta calidad de Monpiel. Diseñadas y fabricadas para que resistan el paso del tiempo y el uso constante.

Otro plus de este accesorio es que está fabricado en España de manera artesanal, y en estos tiempos necesitamos apoyar la industria y los artesanos nacionales más que nunca. Lo encontrarás en varios colores, todos muy clásicos y atemporales, así que cualquiera que sea tu elección será seguro un acierto.

 

Cartera de piel grande, el regalo perfecto para mamá

MONPIEL

¿Estás buscando un regalo para el día de la madre accesible pero impactante? La cartera de piel grande grabada de Monpiel es lo que necesitas.

Te aseguramos que se convertirá en el accesorio favorito de tu madre, no se separará de ella! Es uno de los accesorios preferidos de nuestras clientas y te contamos por qué.

Esta cartera de piel es muy cómoda y práctica. Se puede utilizar como mini bolso cuando sales de casa y no necesitas llevar más que tu dinero, las tarjetas y alguna que otra cosa pequeña. Y como tiene cremallera tus pertenencias estarán seguras y no perderás nada por el camino. Además tiene otro pequeño bolsillo, con cremallera también, para las monedas. La calidad es 100% piel natural de alto estándar y lo mejor de todo, el diseño, es preciosa! Con el acabado de piel grabada con aspecto de coco es uno de esos complementos que llaman la atención pero de forma sutil por lo que puedes utilizarlo de modo diario sin que canse. Vamos, que te ganarás una sonrisa de tu madre con este regalo seguro!

 

Monedero de piel, un regalo para el día de la madre por menos de 20€

MONPIEL

Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles y que puede que nuestro presupuesto este año sea más limitado. No te preocupes! Un presupuesto pequeño no significa que no puedas comprar a tu madre un regalo de calidad que le dure por la eternidad.

Y es que en Monpiel tenemos el regalo económico perfecto para el día de la madre y por menos de 15€. Y no solo es de buena calidad y muy económico sino que es precioso y la mar de práctico. Este monedero de piel por alguna razón mágica tiene gran capacidad! No ocupa casi espacio por lo cual es el complemento perfecto para las mujeres que les gusta utilizar bolsos no muy grandes, pero por más que es una pieza pequeña, dentro cabe mucho y tiene doble compartimiento con cremallera para que puedas llevar las monedas separadas.

Nuestros productos vienen muy bien presentados, perfectos para regalo!

Desde Monpiel les enviamos un muy Feliz día de la madre a todas nuestras clientas y a todas las mujeres increíbles que hacen de nuestro mundo un mejor lugar. Feliz día mamis!