bolso cubo mini habana

¡Bolsos de piel marrón, descubre por qué serán los reyes de tus outfits!

Apostamos por el movimiento slowfashion, cada vez sois más las que pensáis en invertir en básicos de calidad que resalten todos los looks y duren años en perfecto estado, apostar por un buen bolso de piel es invertir en calidad y sostenibilidad.

Si eres una chica precavida sabrás que tener un buen bolso en cuero, es asegurarse el mix and match perfecto para hacer un lookazo al más puro streestyle.

¡Descubre por qué hacerte con uno de nuestros básicos de piel es un acierto seguro!

Bolso de piel marrón, ¡el más versátil y fácil de combinar!

Cuando pensamos en un bolso de piel marrón básico, lo primero que pensamos es en el típico bolso oscuro, sobrio, aburrido que no nos llama la atención y que pasa desapercibido a nuestra vista. Pero esto es cosa del pasado y Monpiel te trae la prueba. Nuestros bolsos de cuero han dejado esa línea sobria y aburrida y los hemos rediseñado. Hemos creado diversos modelos que se ajustan cada día a vuestros deseos y necesidades, bolsos de piel prácticos, originales de calidad y versátiles.

En nuestra web, podrás encontrar un sinfín de modelos acorde a tus necesidades, personalidad y tipo de ocasión. Solo tienes que descubrir qué tipo de bolso es el que más te define y va más contigo.

bolso canasto mini cuero piel
bolso armado pequeño cuero

Diferentes tonos, diferentes posibilidades: bolsos marrones, terracotas, camel, de serraje…

¡Toca elegir!

Como habrás visto en nuestra web tenemos una gran variedad de modelos y es cada Monpiel es totalmente diferente el uno del otro.

Puedes encontrar desde el clásico e icónico bolso cubo redondo en tono habana, hasta este mismo bolso cubo cuero con piel serraje, perfecto para este otoño-invierno.¡Y sin olvidarnos la versión mini !

Si eres chica todoterreno y tus días son un no parar; necesitas llevarlo todo contigo por tu estilo de vida... Necesita nuestro bolso canasto, es un bolso de piel marrón básico que encaja contigo y con tu día a día. 

¿Tienes una cita o la ocasión es algo más especial? ¡Necesitas un Monpiel en tamaño mini! Aquí hay para elegir si te gusta los más elegantes y sofisticados como nuestro bolso de piel armado, perfecto y cómodo para llevarlo de mano como en el hombro, o si esa noche sales de paseo y solo necesitas llevar móvil, llaves y el tarjetero de piel, el bolso de piel nano, es perfecto.

¡Te sorprenderás lo cómodo y práctico que es para llevar tus objetos más personales, en la versiones minis!

Cómo puedes ver, en nuestra categoría de bolsos de piel puedes encontrar una gran variedad de tonos y modelos de bolsos en piel, todos hechos a mano, uno a uno,  de forma artesanal perfecto para cualquier momento, ocasión y look.

bolso basic piel cuero
bolso mini cubo cuero

El bolso de piel marrón es un must-have, un fondo de armario para toda la vida

Para las chicas fashionistas como tú... sabemos que un complemento de piel, como es un buen bolso nunca es suficiente y es que uno de los tips que nos dan muchas chicas estilosas es:

"Para hacerte un buen fondo de armario es clave tener no solo básicos como blazers, jeans, trajes…También hay que saber invertir en un buen bolso de piel que te salve en más de una ocasión y más de un look."

Combínalo con cualquier outfit, desde un look playero hasta con un vaquero y camiseta blanca

Ahora viendo las infinitas posibilidades y combinaciones que tienen los bolsos de piel marrón no habías pensando hasta ahora que en tu armario no puede faltar uno de nuestro favorito para los looks de diario, el bolso de piel marrón básico. Insistimos en la idea de que un bolso de piel combina con cualquier look y lo mejor de todo es su atemporalidad. No importa si es verano o invierno siempre queda bien.

También son muy combinables y quedan genial con los outfits de un lunes en los que la inspiración aún no se ha levantado y no está de tu parte.

Por esta y otras mil razones que podríamos darte, añadir a tu wishlist un bolso básico de piel o hacerte con un básico como capricho de vez en cuando, es un acierto total.

bolso basic piel cuero

TAL VEZ TE INTERESA TAMBIÉN