Sin duda, y como muchas sabéis, el mejor fondo de armario de toda mujer es el amado y apreciado bolso de piel negro, pero ¿Cuáles son los modelos de bolsos fundamentales para tener en tu armario? En este post te explicamos los modelos de bolso imprescindibles que a lo largo de los años se han convertido en bolsos icónicos en el armario de toda mujer.

1. Bolso Hobo

Este bolso es un imprescindible en cualquier armario femenino. Puedes ver nuestro modelo de bolso hobo aquí. Podemos hacer referencia a 3 características muy importantes que hacen de este modelo un bolso “must have” en tu armario: tamaño perfecto, peso súper ligero, doble asa para mayor comodidad.

Este modelo de bolso es un clásico que muchas firmas han trabajado durante años, en MONPIEL hemos querido renovar un poco su diseño añadiéndole un twist en animal print, un toque muy en tendencia esta temporada.

2. Bolso Tote

Bolso rígido y armado con asa de mano. Este modelo es otro de los clásicos desde hace décadas, es un bolso que se ha trabajado hace años y nunca pasa desapercibido. Para nosotros se ha convertido en un bolso icónico, donde el valor agregado a su diseño lo logramos con algún detalle original.

En Monpiel hemos convertido este bolso clásico en uno divertido y moderno y, cómo siempre, manteniendo el más alto nivel de calidad gracias a nuestros expertos marroquineros y piel de la más alta calidad.

¿Ya tienes nuestro modelo TOTE en color vino con detalles en animal print?

3. Bolso Bandolera

¿Pensando en un bolso todoterreno por el día y por la noche? Éste es tu bolso imprescindible.

Es ese bolso cómodo y versátil que terminas utilizando más de lo pensado por que no puedes vivir sin él. En MONPIEL hemos optado por una versión sofisticada y moderna al mismo tiempo.

Piel suave y ligera con el asa agarrada en dos nudos que le dan un aire divertido reinventando el bolso clásico bandolera de piel.

Son muchos los modelos a elegir pero si te decides por un clásico trabajado con calidad te durará toda la vida.

Y para ti, ¿Cuál es el modelo de bolso imprescindible en tu fondo de armario?

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN