Bolso Bandolera Basic
Bolso Bandolera Basic
Bolso Bandolera Basic
Bolso Bandolera Basic
Bolso Bandolera Basic
Bolso Bandolera Basic

Bolso Bandolera Basic

Un básico en tu armario

89,90 €
Color
  • Cuero
  • Negro

Descripción

Bolso bandolera de piel. Este modelo vuelve una vez más a la colección MONPIEL BASICS. La línea Basic, es la colección de Monpiel donde diseñamos y creamos bolsos de fondo de armario. Diseñados y fabricados en piel 100% natural bajo el sello de Made in Spain. Nuestro bolso bandolera mujer de pie es ajustable y lo podrás usar cross body o colgado en un lateral. Dale un toque de elegancia y a tus días con un bolso de piel clásico que combinará con tu armario de manera versátil y chic.Únete al Back to Basics de MONPIEL y hazte con un básico para toda la vida. Disponible en negro y cuero.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto
04029A
Personalización
Si, color y estampado
Anchura
20,50 cm.
Altura
13,50 cm.
Dimension asa
134 cm
Profundidad
5,50 cm.
Ref.
04029A
Tamaño bolso
Pequeño
Colección
Básico

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.