Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic
Bolso Solapa Basic

Bolso Solapa Basic

Capacidad para portátil de 13'

119,90 €
Impuestos incluidos
Color
  • Cuero
  • Negro
  • Burdeos

Descripción

Bolso solapa grande de piel para mujer. Éste modelo es un modelo icónico de la firma desde que empezó hace más de 30 años. Un modelo básico y ponible que podrás llevar contigo siempre que lo necesites. De líneas rectas y minimalista aporta ese toque chic y elegante a tus outfits gracias a su material: piel 100% natural. La colección MONPIEL BASICS te trae modelos básicos y ponibles para hacer más fácil tu día a día. Capacidad para portátil de 13´. Hazte con tu MONPIEL y Back to Basics. Disponible en 2 colores que van con todo para que puedas combinarlos de manera fácil y sencilla: negro y cuero. Tamaño del asa: 90cm de largo.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto
Personalización
Si, color y estampado
Anchura
32,50 cm.
Altura
26,00 cm.
Dimension asa
90 cm
Profundidad
7,50 cm.
Ref.
04028-A
Tamaño bolso
Mediano
Colección
Básico

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.