Bolso Redondo Cubo Mini
Bolso Redondo Cubo Mini
Bolso Redondo Cubo Mini
Bolso Redondo Cubo Mini

Bolso Redondo Cubo Mini

Nuestro clásico en tamaño mini.

139,90 €
Color
  • Habana
  • Negro

Descripción

Chic, original y espacioso... así es el modelo más icónico de Monpiel en tamaño mini. Tras el éxito de la temporada pasada, esta vez hemos querido sorprenderos con este nuevo modelo en formato mini. Nuestro bolso de cubo de piel sigue siendo igual de espacioso, original y versátil que el tamaño estándar. Diseñado y fabricado en piel 100% natural es el complemento perfecto para el diario, gracias a su versatilidad será un básico que no te lo quitarás. Contiene asa de mano y una asa ajustable al hombro, ideal para llevar  con total comodidad. Su cierre en forma de saco es totalmente  seguro, te permite pasear de forma segura y tranquila sin perder tus objetos más personales. ¡Sin duda, es un básico especial! Disponible en Habana y negro.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto
04043A
Personalización
Si, color y estampado
Anchura
15 cm
Altura
21 cm
Dimension asa
44 cm
Profundidad
16 cm
Ref.
04043A
Tamaño bolso
Pequeño
Dimensión Asa Corta
Asa de mano

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.