Monedero de piel de tamaño pequeño con gran capacidad. Monedero pequeño elaborado en piel 100% natural con cremallera en la zona delantera. Elaborado en 3 colores: habana, negro y marrón. Dispone de dos argollas interiores para enganchar tus llaves. Capacidad para 5-6 tarjetas, billetes doblados, monedas y llaves!
GARANTÍA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal. Los envíos serán procesados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío serán gratuitos *. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 14 días para tramitar la devolución, excepto productos Special prices/Outlet (solo podrán devolverse a cambio de un vale para gastar en nuestra web) y productos personalizados. Consulta nuestro apartado de "Envíos, Garantía, Desistimiento y Cambios" para más información.
FABRICACIÓN SOSTENIBLE
Todos nuestros productos están fabricados uno a uno en pequeños talleres artesanales. Apoyamos a productores locales generando oportunidades de trabajo justas. Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
PRODUCTOS DE PIEL
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
https://monpiel.com/hombre/monederos-piel-hombre/283-1655-monedero-hombre-pocket09027AMonedero Hombre Pocket<p>5-6 tarjetas, billetes doblados, monedas, llaves</p>https://monpiel.com/4707-home_default/monedero-hombre-pocket.jpg25.9instockMONPIEL29.9000002421.40513.3779271166993.70661605639468000/HOMBRE/HOMBRE/MONEDEROS PIEL HOMBRE/OFERTAS BLACK FRIDAY 2026: BOLSOS DE PIEL, CALZADO Y MÁS/OFERTAS BLACK FRIDAY 2026: BOLSOS DE PIEL, CALZADO Y MÁS/Monederos Black Friday01137A01141A01163A01179A