Funda de Portátil Piel 15"
Funda de Portátil Piel 15"
Funda de Portátil Piel 15"
Funda de Portátil Piel 15"
Funda de Portátil Piel 15"
Funda de Portátil Piel 15"

Funda de Portátil Piel 15"

A la última en la oficina 15`

74,30 €
Color
  • Cuero
  • Marrón

Descripción

Funda de portátil de 15`elaborada en piel de vacuno 100% natural. Sofisticada tu día a día, bonita, práctica y unisex. Elaborada en piel de primera calidad, esta funda de portátil dará un toque a tu día a día, atraparás las miradas de toda la oficina! Capacidad para portátil de 15` aunque también la tenemos disponible para portátiles de 13`. Almohadilla interior para proteger tu ordenador y capacidad para llevar algunos documentos extra. Combínala con nuestro neceser multiusos de piel perfecto para cargadores y cables varios y haz el pack perfecto de oficina. Personaliza añadiendo iniciales para darle el último toque! Disponible en 2 colores: cuero y marrón.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto
Personalización
Si, color y estampado
Anchura
38cm
Altura
26cm
Profundidad
3cm
Cierre
Cremallera
Ref.
W07006
ean13
8400000056250

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.