×

¿Sientes que tu armario está abarrotado y desorganizado? ¿Te cuesta encontrar y combinar las prendas que realmente te gustan? ¡Es hora de hacer un cambio de armario! La transición de una estación a otra es el momento perfecto para renovar tu armario y asegurarte de que estás listo para una nueva temporada de MONPIEL.

1. Evalúa tu Armario

Antes de hacer cambios en tu armario, saca todo y clasifica tus prendas en tres categorías: las que amas y usarás, las que rara vez usas (pero no quieres desechar) y las que definitivamente no necesitas. Revisa el estado, y si encaja con tu estilo y la temporada. Elimina todo lo que no necesitas, y quédate con lo que realmente si vas a usar y te puede resultar útil. 

2. Establecer una Paleta de Colores

Opta por colores que se complementen entre sí y combinen bien con tu estilo. Esto te permitirá crear conjuntos fácilmente y proyectar una imagen más sofisticada. Elige colores que te favorezcan y sean versátiles para diferentes ocasiones, o colores básicos como el blanco o el negro. Una paleta de colores coordinada hace que vestirse sea más sencillo y estiloso.

3. Accesorios Imprescindibles para completar tus looks

Los accesorios de moda y la marroquinería, como los cinturones (en MONPIEL tenemos cinturones de cuero para hombre y cinturones de piel para mujer) y bolsos de cuero, son componentes esenciales que deben incluirse en tu armario. 

Los cinturones de cuero cumplen una función práctica además de añadir un toque de elegancia a tus conjuntos. Por otro lado, los bolsos de cuero son versátiles y elegantes, brindando estilo y funcionalidad. Estos accesorios de cuero complementarán tu estilo durante mucho tiempo gracias a su calidad.

4. Zapatos apropiados para una nueva temporada

Los zapatos de piel nunca dejarán de ser un fondo de armario esencial para cualquier temporada, como las bailarinas y las merceditas. Estos zapatos ofrecen durabilidad y un toque de elegancia. 

Las bailarinas son perfectas para ocasiones informales o de trabajo, brindando una opción versátil que combina con una amplia variedad de atuendos. 

Por otro lado, las merceditas de piel son ideales para un look más clásico y sofisticado, aportando un toque de refinamiento a cualquier conjunto. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, estos zapatos son una elección inteligente que te mantendrá cómoda y con estilo en cualquier temporada.