MONPIEL lanza su nueva colección de bolsos de piel y billeteros de piel para mujer. MONPIEL SOUL es un reclamo para la mujer del S.XXI inspirada en la naturaleza y orientada a que seas tú quien pone el alma en cada una de nuestras piezas. Llénalo de vivencias y llévalo contigo cada día.

A continuación, os contamos cuáles son los puntos claves de esta colección.

Piezas atemporales

La inspiración de ésta colección han sido tonos básicos centrándonos en los colores de la naturaleza: tierra, sol, mar... colores atemporales junto a diseños atemporales. Nos hemos centrado en bolsos de piel con un tamaño mediano/ grande dónde podrás llevar todo lo que necesitas en tu día a día: portátil, agenda, gafas de sol... y billeteras de piel que van desde el modelo grande con cremallera hasta el monedero pequeño con cremallera ideal también para guardar tus tarjetas más importantes. Para el diseño hemos elegido algo novedoso y hecho a mano con pieles dibujando trenzas y cosidos manuales. Podrás usar tu bolso y cartera MONPIEL en cualquier época del año y así darle un poquito más de alma.

Tamaños de bolsos y billeteras adaptados a ti

Cada mujer es diferente y tiene unas necesidades distintas en su día a día, en todo esto influyen factores como el tipo de trabajo, el ritmo de vida, ser madre o no, etc... Por ello y cómo sabemos que es difícil complacer tantas necesidades, nos hemos centrado en bolsos de tamaño mediano/grande para así poder trasportar lo que más necesitas sin llegar a ser un bolso excesivamente grande o pesado. Son modelos muy cómodos y te podrán acompañar incluso a tus viajes ya que siempre tendrás espacio para lo imprescindible. Diseños flexibles que se adaptan a tu cuerpo y podrás llevar en tu equipaje de una manera cómoda y no voluminosa.

Piel suave y flexible de primera calidad

Hemos elegido una piel de vacuno lavada, un cuero de grano completo o entero para diseñar nuestros bolsos y billeteros SOUL, ésta es la capa superior de la piel, la capa externa, la que está en contacto con el exterior. Son pieles totalmente naturales y ecológicas.

La manera más fácil de determinar si el cuero es de grano completo, es mediante la búsqueda de cicatrices y pequeñas imperfecciones, como por ejemplo arañazos; estas imperfecciones naturales son el sello distintivo de una piel de alta calidad. Esta piel, con el paso del tiempo, desarrollará una pátina natural que incrementará la belleza de la pieza. Al ser piel flor y no haber recibido ningún tipo de recubrimiento deberás cuidar tu pieza de manchas o humedades, aunque bajo nuestro punto de vista éstas manchas de uso le dan aún más alma a tu pieza.

Aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que es nuestra nueva colección MONPIEL SOUL. Te has quedado con ganas de conocer todos los productos de nuestra nueva colección?? Lo mejor será que pases por nuestra tienda on line y des un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte, sin duda no te podrás ir sin tu pieza!!