¿Qué me pongo para salir este verano?

Si algo caracteriza a la época estival, son los looks más casuales e informales pero sin olvidar esos complementos que no pueden faltarnos. Queremos ser tu personal shopper para que vayas a la última este verano. En este post, te contamos cuáles son los 3 complementos perfectos para tu look de verano..

Un cinturón distinto para cada día

Para esos días en los que dejamos guardado el bañador. El cinturón es ese complemento perfecto que te seguirá acompañando también en verano, ideal para combinar con bermudas y pantalones cortos.

Los cinturones elásticos de Monpiel son la mejor opción, además de que ofrecen una amplia variedad de colores: azul, marino, granate, beige o gris, permiten mayor flexibilidad con pantalones veraniegos. Una forma de desmarcarte de los clásicos, dándole un toque fresco a tu mirada. Estos cinturones se combinan a la perfección con vaqueros o incluso bermudas blancas o de colores tierra. Además, los cinturones elásticos beige y gris pueden quedar perfectos con un pantalón oscuro.

Por otro lado, si vas a disfrutar algo más elegante de las noches de verano en una terraza, opta por los cinturones serraje o el cinturón con tira. Le dará a tu look un toque más clásico.

Tarjeteros o carteras pequeñas para el verano

Si algo caracteriza a tu look en verano, es la ausencia de cazadoras o chaquetones donde poder guardar tu cartera cómodamente. Un buen complemento para el verano son los tarjeteros, una forma de huir del dinero metálico y llevar tus tarjetas e incluso billetes en tarjeteros extrafinos, como los que disponemos en Monpiel.

Si eres fiel a la cartera, opta durante la época estival por los modelos más pequeños. Te proponemos nuestra cartera billetero americano pequeño Sand para las noches de verano o la cartera billetero americano pequeño Lake para las mañanas.

¡No olvides tu reloj de pulsera!

El reloj de pulsera es uno de los complementos más empleados por todos, desde niños a mayores.Existen tantos estilos como personas, con formas y tamaños muy variados que son el complemento ideal para cualquier personalidad. En formato cuadrado, redondo o rectangular, con correa de piel, metálica o de madera.

Para completar tu look de verano te proponemos los diseños más deportivos, relojes que suelen ser resistentes al agua, y en su funcionamiento incluyen otras posibilidades además de marcar la hora, como cronómetro o incluso calendario. Si quieres optar por un estilo intermedio entre la formalidad y la informalidad, opta por relojes de correa de cuero y de color. Le dará a tu imagen ese toque fresco y desenfadado.

Como ves, la cartera, el cinturón o el reloj siguen siendo los 3 complementos que no pueden faltar en tu look de cada verano.Aún así, existen otros muchos como las mochilas, las gafas de sol o las gorras. Con la llegada del calor no conviene relajarnos en nuestra vestimenta, y disfrutar del verano siempre a la moda.