¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu cartera de piel? 2 años, 5?! Sí, probablemente haya sido hace mucho tiempo y es que las carteras de cuero duran una eternidad.

Son ese tipo de complemento de piel que utilizarás diariamente durante años y es por ello que la elección de la cartera piel perfecta es muy importante para todo hombre. Por lo que para hacer la elección correcta, lo primero que debemos plantearnos es qué uso le daremos.

Piensa qué cosas necesitas absolutamente llevar en tu cartera, sí, ya sé, suena como un ejercicio básico, pero es realmente la mejor forma de realmente saber qué cosas son imprescindibles y cuales están en tu billetera por que sí. Por lo que vacía tu billetero actual y pon todas las cosas sobre la mesa. ¿Realmente necesitas el carné de biblioteca que no has utilizado ni una sola vez en los últimos 5 años? Y qué decir de los recibos antiguos que hasta se han descolorido ya de tanto tiempo que llevan allí... Cortar el volumen a solo lo necesario te dará más libertad de elección y te permitirá optar por un diseño más delgado que abulte menos en el bolsillo de tu pantalón.

Carteras de piel para hombre minimalista

Si eres un verdadero minimalista entonces el modelo Slim de Monpiel es perfecto para tí. Aquí podrá llevar no sólo tu dinero sino hasta 10 tarjetas, lo cual si lo piensas es bastante. ¿Cuántas tarjetas realmente necesitas? Más aún ahora que podemos hasta pagar con el móvil.

Si te gusta llevar sólo lo esencial pero necesitas un punto extra, nuestra cartera americana de piel es de los top sellers. No sólo es espaciosa y delgada al mismo tiempo, sino que su diseño elegante y atemporal la convierte en una de las favoritas de nuestros clientes y también de nuestro equipo. Esta cartera es la que utilizo yo de hecho y es simplemente perfecta. Además luce bien ya sea que vaya vestido más formal con traje o totalmente casual de tejano y camiseta. Se adapta también a lo que lleves, es decir si la llevas con solo lo mínimo queda muy fina y no abulta nada, pero tiene la capacidad para llevar más cosas si en algún momento necesitas hacerlo.

Cartera piel con monedero para los que necesitan un poco más de espacio

Ahora sé sincero, que quieras ser un minimalista no significa que lo seas. Si en realidad eres de las personas que les gusta llevar las monedas o que tiene necesidad de cargar recibos encima entonces mejor decántate por un modelo más completo como la cartera con monedero de piel Lago. Con ella conseguirás ese espacio extra para que puedas cargar todo lo que necesites cuando lo necesites. Lo importante es saber que necesitamos para que la billetera que elijamos sea una solución y nuestra mejor aliada.

Tarjetero piel hombre, mínimo espacio, máximo almacenamiento

Otro de nuestros modelos más vendidos. Cada día más hombres se pasan de la cartera al tarjetero, y es que casi ya no llevamos efectivo encima. Casi todo se paga con tarjeta hoy en día. Lo bueno de nuestro tarjetero de cuero es que también incluye un compartimento central donde podrás poner los billetes doblados. Por lo que sigue siendo funcional para llevar algo de cash contigo, justo lo necesario por si lo necesitas.  No ocupa nada de sitio, ni abulta, perfecto para llevarlo en el bolsillo del pantalón y que pasé casi por completo desapercibido.

Color, diseño y piel de calidad ante todo

Además de la funcionalidad evidentemente lo más importante es la calidad de tu billetero. Por ello las carteras para hombre de piel son y siempre será la elección número uno de la gran mayoría de la población masculina. ¿Recuerdas el comienzo del post cuando te preguntaba hacía cuanto que tenías tu cartera? Y es que el cuero de buena calidad dura y perdura, y no sólo eso, con el paso del tiempo se vuelve aún más llamativo y único. Y por ello la calidad de la piel es tan importante, una buena piel envejecerá como un buen vino. Además del material la elaboración también juega un papel importante, las costuras, el arte con el que esté hecha. Nuestros maestros artesanos trabajan los complementos de piel con mimo y precisión.

Y por último el diseño y la variedad de colores. Si hay algo que te podemos asegurar es que encontrarás en nuestra tienda online la cartera de piel que sea que tengas en mente, tenemos decenas de modelos, formas y colores para todos los gustos. No sabemos cómo pero nuestro equipo creativo de diseño sigue teniendo nuevas ideas frescas pero atemporales constantemente para crear nuevas carteras y sumar a nuestro ya extenso catálogo de opciones. ¿No me crees? Visita nuestra categoría de carteras de piel y encuentra tu nueva compañera.