Bolso Canasto Piel Mini
Bolso Canasto Piel Mini
Bolso Canasto Piel Mini
Bolso Canasto Piel Mini
Bolso Canasto Piel Mini
Bolso Canasto Piel Mini

Bolso Canasto Piel Mini

Tamaño perfecto para tu día a día.

139,90 €
Color
  • Cuero
  • Negro
  • Granate
  • Topo

Descripción

La nueva incorporación a la nueva colección de Monpiel, es el bolso canasto mini en piel. Este tamaño mini fabricado en España, es el tamaño perfecto para tu día a día, ¡te sorprenderás todo lo que cabe en el tamaño mini! Práctico, sofisticado, versátil. Perfecto para el diario, ir a la oficina, salir de paseo, tarde de compras o cena con amigas. Versátil y sofisticado así es el nuevo modelo de bolsos básicos de piel de Monpiel. Al igual que el canasto tiene el detalle de la costura e incluye la asa de mano y una correa ajustable al hombro que puedes quitar y poner, dependiendo de la ocasión. Disponible en tono negro, cuero, topo y burdeos.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto
04045A
Personalización
Si, color y estampado
Anchura
34 cm
Altura
20 cm
Dimension asa
33 cm
Profundidad
8 cm
Ref.
04045A
Tamaño bolso
Pequeño
Dimensión Asa Corta
Asa de Mano

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.