BOLSOS PIEL MUJER


No hay accesorio más importante para cualquier mujer que su bolso. Y es que el bolso de una mujer contiene nuestro kit de supervivencia para la vida diaria en la jungla urbana. Nuestras posesiones más íntimas y de necesidad inmediata están agrupadas, generalmente de manera caótica, en nuestro fiel amigo, nuestro bolso de piel. Desde teléfonos móviles, tampones, maquillaje, dinero y llaves, hasta planchas para el cabello, ordenadores portátiles, la tablet, una manzana, chicles, condones o un cambio de ropa. La mayoría de las mujeres se sentirían desnudas sin sus bolsos. Y, a medida que la ropa se vuelve más mínimal, es en la elección de bolso que te aseguras de destacar entre la multitud.

LOS BOLSOS DE PIEL MÁS UTILIZADOS

Claro que dependiendo de la ocasión y el uso que le vayamos a dar, será el tamaño y el diseño del bolso que elijamos para que nos acompañe.

Los bolsos grandes suelen ser una apuesta segura para el día a día. Sobretodo si eres de las que hacen malabares con el tiempo y tienen que encajar el gimnasio, el trabajo, los snacks “saludables” y todas tus cosas personales para sobrevivir las mil horas que estás fuera de casa. En esta categoría destacan los cómodos bolsos shopper, los tote bags y también los clásicos bolsos bandolera que además de espaciosos tienen la ventaja de poder cargarlos cruzados o en el hombro.

Si bien éstas bolsas de mano de batalla son las que más utilizamos, es indiscutible decir que nuestros favoritos son los bolsos de fiesta. Generalmente pequeños y adorables. Son los que por más que solo nos quepa el móvil, un labial y poco más, cada vez que los vemos en el armario nos hacen sonreír. Si que en gran medida es por lo monos que son, pero también es por lo que representan. Y es que asociamos los mini bolsos con salidas de copas con amigos o esa cita romántica para la que pasaste horas pensando en qué ponerte. Cual haya sido la ocasión, lo que cuenta es que siempre que los utilizamos nos divertimos. Recuerdos felices y bolso de fiesta son prácticamente sinónimos.

BOLSOS MONPIEL, SINÓNIMO DE CALIDAD

Dentro de los distintos materiales de los que puede estar hecho un bolso, el bolso de piel mujer es indiscutidamente el accesorio número uno. ¿Por qué? Una razón es que son atemporales. El cuero nunca parece pasar de moda. No importa la tendencia, cada temporada los bolsos de piel para mujer dominan la pasarela y el mercado. Otra razón es que son resistentes y duraderos. Cuando compras bolsos de piel de calidad sabes que te durarán para siempre y que con los años se pondrán cada día más guapos. Seamos sinceras, los bolsos para mujer de piel lucen bien. No hay comparativa en cómo luce un bolso de PVC ó piel sintética con uno real. Si es cierto que los bolsos de plástico que simulan cuero han evolucionado mucho pero aún así sigue siendo claro como el agua cuando un bolso es de piel. La textura, el aroma...El bolso de piel es, sin ningún lugar a duda, sofísticado.

En Monpiel queremos darte la mejor experiencia con nuestros accesorios. Es por ello que utilizamos pieles de muy alta calidad al igual que cremalleras y acabados. Los mejores materiales con un diseño único.

COMPRAR BOLSOS ONLINE

Por suerte ya puedes acceder a la colección Monpiel desde la comodidad de tu casa. Descubre nuestra colección de bolsos en nuestro catálogo Online.

Cada modelo suele ofrecer una variedad de colores para que puedas elegir tu favorito. El bolso marrón piel y los bolsos negros suelen ser los bolsos de piel online más vendidos. Pero los de colores no se quedan atrás! El color azul marino, el gris y el burdeos presentan cada año una competencia más fuerte al clásico bolso negro de toda la vida.

En nuestra tienda online encontrarás los bolsos de piel online de la mejor calidad con un precio insuperable. Añade un aire sofisticado a tu look con un bolso de piel de excelente calidad que te durará años!

¿Qué mejor manera de elegir a tu próximo compañero de aventuras que en Monpiel?

Visita nuestra tienda Online y descubre nuestros bolsos de mujer diseñados y confeccionados en España por expertos marroquineros exclusivamente para ti.