×
  • -30%
Tarjetero Mágico Piel
Tarjetero Mágico Piel
Tarjetero Mágico Piel
Tarjetero Mágico Piel
Tarjetero Mágico Piel
Tarjetero Mágico Piel

Tarjetero Mágico Piel

Billetes mágicos, 4-6 tarjetas

27,93 € 39,90 € -30%
Color
  • Habana
  • Marrón
  • Negro

Descripción

Tarjetero mágico de piel disponible en negro y marrón. Este tarjetero de piel es el que todos lo jóvenes y no tan jóvenes buscan. Hace magia, cuando metes el billete en el centro y cierras la cartera puedes abrirla por el lado contrario y el billete aparece automáticamente atado a unas gomas que impedirán que lo pierdas. Una manera rápida y sencilla de asegurarte para no perder los billetes. Tendrás capacidad para 4-6 tarjetas y billetes en el centro. Tarjetero de piel suave elaborado con pieles de alta calidad.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto
W01017
Personalización
Si, color y estampado
Anchura
10 cm.
Altura
7,3 cm.
Profundidad
0,5 cm.
Tarjetero
Básico