Cartera Americana Grande Parche con Logo
14-16 tarjetas, billetes y monedas
38,90 €
54,90 €
-30%
Cartera Americana cuero hombre. Este diseño ha sido fabricado en España 100% de piel, elaborado de la mano de maestros artesanos. Tiene capacidad para 14-16 tarjetas, doble billetera y monedero con cierre. Este diseño incluye el logo de Monpiel. Disponible en tono: azul, habana y marrón.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal. Los envíos serán procesados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío serán gratuitos *. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "Envíos, Garantía, Desistimiento y Cambios" para más información.
Todos nuestros productos están fabricados uno a uno en pequeños talleres artesanales. Apoyamos a productores locales generando oportunidades de trabajo justas.
Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
01188A
- Personalización
- Si, color y estampado
- Anchura
- 10,8 cm
- Altura
- 8,5 cm
- Profundidad
- 0,5 cm
- Cierre
- Sin broche
- Monedero
- Si
- ean13
- 8400000057998