En Monpiel sabemos que los pequeños detalles pueden cambiar tu día. Por eso, nuestro estuche no es solo un objeto más en tu bolso o mochila, será el aliado perfecto en tu día a día. Diseño práctico y ligero que te permitirá llevarlo contigo siempre y almacenar lo que necesites, como bolígrafos y lápices, cargadores, maquillaje... Con él, vayas a donde vayas, lo llevarás todo organizado.
GARANTÍA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal. Los envíos serán procesados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío serán gratuitos *. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 14 días para tramitar la devolución, excepto productos Outlet. Consulta nuestro apartado de "Envíos, Garantía, Desistimiento y Cambios" para más información.
FABRICACIÓN SOSTENIBLE
Todos nuestros productos están fabricados uno a uno en pequeños talleres artesanales. Apoyamos a productores locales generando oportunidades de trabajo justas. Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
PRODUCTOS DE PIEL
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
https://monpiel.com/otros-accesorios-piel/474-3750-estuche-portalapicesW07004Estuche Portalápices<p>Para tus bolis o tus cargadores</p>https://monpiel.com/5101-home_default/estuche-portalapices.jpg25.90000039instockMONPIEL25.9000003921.405002024-03-19T14:22:48+0100/OTROS ACCESORIOS/Accesorios de Piel Black FridayW07003PERSFUEW06003W08004