Cinturón Nudo Vaquetilla
Cinturón Nudo Vaquetilla
Cinturón Nudo Vaquetilla
Cinturón Nudo Vaquetilla
Cinturón Nudo Vaquetilla
Cinturón Nudo Vaquetilla

Cinturón Nudo Vaquetilla

Sencillo y atrevido

41,24 €

Descripción

Cinturón de piel nudo. Cinturón de señora elaborado en piel de vaquetilla natural. Este cinturón esta hecho en una sola pieza de piel con una calidad extrema. Podrás jugar con su posición gracias a la original forma de su cierre con el que podrás hacer con un nudo a tu gusto. Ideal para vestidos, pantalones y americanas. Con este cinturón de cuero podrás aportar a tus looks un toque distinto. Añade tus iniciales en la puntera para hacerlo aún más especial. TALLA ÚNICA disponible tanto para chicas estrechas como más anchas. Personaliza tu look como más te guste con este cinturón.

Envío y devoluciones
Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para la península serán gratuitos. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "envío y devoluciones" para más información.
Producto de piel
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Ficha de producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.