Con la llegada de septiembre, nos enfrentamos al desafío de volver a la rutina laboral, y si te preguntas cómo vestir para la oficina sin perder el estilo ni la comodidad, en Monpiel tenemos la respuesta. Nuestros complementos y prendas de piel son perfectos para completar tus looks con una mezcla de elegancia y funcionalidad.

1. Traje elegante con un cinturón de piel

Los conjuntos monocromáticos son una tendencia elegante que nunca pasa de moda. Opta por un traje de chaqueta y pantalón en tonos neutros, como el beige o el azul marino, para un look minimalista y sofisticado.

Para darle ese toque diferente y casual puedes añadir un Cinturón de piel, y el Cinturón doble vuelta es el indicado si quieres aportar a tu total look de traje un toque elegante sin perder la comodidad.

2. Look con falda plisada y bailarinas

La falda plisada es una opción femenina y elegante que puede adaptarse a cualquier entorno laboral.

Combínala en tonos tierra con cualquier camiseta básica para darle un toque casual, y añade unas Bailarinas de piel para ese toque de comodidad y elegancia, el match perfecto para un largo día en la ofi.

3. Un look boho con chaqueta de cuero

Algo muy importante para crear el look boho perfecto es incluir los tonos marrones en tu outfit con una chaqueta de piel de corte recto, como nuestra Chaqueta de piel Costuras en tono camel, a la que le puedes añadir unos vaqueros de campana, una blusa con volantes y unas botas de tacón ancho o unos zuecos de madera mientras dure el buen tiempo.

4. Tus documentos a salvo con una funda de piel

Para que tu look de oficina sea perfecto, es también importante la practicidad, y con una funda de piel para guardar tu ordenador portátil y tus documentos lo completas al 100%.

La Funda de piel Elegance Coco es la mejor opción si buscas protección con estilo. Su diseño elegante con el acabado en relieve de cocodrilo, no solo protege tu dispositivo, sino que también añade un toque diferente a tus looks diarios.

5. Bolso de piel para la vuelta a la rutina

Durante el verano, nos rendimos ante la versatilidad del capazo para los días de playa y a la sencillez de los bolsos XS para las noches de cena. No necesitamos nada más.

Sin embargo, cuando la vuelta a la rutina se acerca es el momento de lanzarse a la compra de un bolso mediano o grande donde podamos guardar todos nuestros imprescindibles para la ofi.

Un buen Bolso de piel en tonos neutros te salvará todos los días.

Cada una de estas recomendaciones está pensada para integrar la funcionalidad y la estética excepcional de los productos de cuero de Monpiel, convirtiéndolas en opciones perfectas para actualizar tu armario de oficina este septiembre y más allá.