CARTERAS PIEL MUJER


Las carteras para mujer han pasado de ser simplemente un accesorio para organizar nuestro dinero y tarjetas a convertirse en una declaración de moda y estilo en sí misma.

¿Cuántas veces has llevado solo tu cartera o monedero encima y has dejado tu bolso en el escritorio o incluso en casa? ¡Y es que las carteras monedero para mujer están ganando cada día más fuerza!

Por eso, en Monpiel hemos dedicado mucho tiempo y esmero para crear las carteras de piel perfectas para mujer. Queremos que lleves una cartera de cuero que ames.

Descubre en nuestra tienda en línea nuestra nueva colección donde encontrarás una amplia variedad de diseños, colores y texturas. Y como siempre, con la mejor calidad y al mejor precio.

¿Alguna vez te has preguntado el origen de los monederos de piel?

Las primeras referencias sobre carteras se encuentran en la antigua Grecia. Los monederos surgieron como una alternativa a los bolsillos. En esa época, los monederos de piel llevaban cuchillos en los cierres para evitar que los ladrones pudieran robar las pertenencias de su dueño. La religión fue otro motivo por el que los monederos se popularizaron. Las carteras ahora debían soportar el peso de las monedas que se ofrecían en las limosnas, por lo que comenzaron a fabricarse monederos de piel reforzados con cierres de oro o plata, según el estatus del usuario de la cartera.

La cartera de piel, tal como la conocemos hoy en día, con el doble pliegue y múltiples "ranuras para tarjetas", se estandarizó a principios de la década de 1950 con la introducción de las primeras tarjetas de crédito. Algunas innovaciones incluyen la introducción del monedero con cierre de velcro en la década de 1970.