Para esta altura del 2020 ya sabes que los cinturones de piel son el accesorio must de la temporada. Y también ya sabemos que serán la estrella de los look de verano. Sí, eso mismo que estás pensando, el accesorio ideal para darle un toque chic a ese vestido de verano que estás deseando usar apenas se pueda volver a salir a la calle.
Este modelo de Monpiel es perfecto porque puede utilizarse con todo: vestidos, pantalones y looks tanto veraniegos como invernales. Por lo que es ese tipo de complemento que utilizará durante todo el año y que además te saldrá muy económico. La hebilla está forrada en piel del mismo color que el resto del cinturón, con las características pieles de alta calidad de Monpiel. Diseñadas y fabricadas para que resistan el paso del tiempo y el uso constante.
Otro plus de este accesorio es que está fabricado en España de manera artesanal, y en estos tiempos necesitamos apoyar la industria y los artesanos nacionales más que nunca. Lo encontrarás en varios colores, todos muy clásicos y atemporales, así que cualquiera que sea tu elección será seguro un acierto.
Cartera de piel grande, el regalo perfecto para mamá