En MONPIEL, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto, combinando utilidad, estilo y un toque personal. Desde los accesorios más simples como cinturones y tarjeteros, hasta diferentes tipos de calzado que se ajustan a su estilo, ya sean merceditas, bailarinas, sandalias, alpargatas o incluso botas de piel para el próximo invierno.

Monederos y tarjeteros de piel: pequeños accesorios, grandes gestos

Los detalles marcan la diferencia, especialmente cuando se trata de regalos. Nuestros monederos y tarjeteros de piel son el ejemplo perfecto de cómo algo tan pequeño puede ser tan significativo. Elegantes y prácticos, estos accesorios no solo organizan las tarjetas y el dinero de forma segura, sino que también les puedes añadir un toque más personal incluyendo sus iniciales en grabado a fuego, oro, plata y blanco, tú eliges cuál le puede gustar más.

Alpargatas y Sandalias de piel: Confort en cada paso

Para aquellas madres que disfrutan de la comodidad sin renunciar al estilo, nuestras alpargatas y sandalias de piel son la elección ideal. Diseñadas para brindar comodidad duradera y elegancia esta primavera-verano. Perfectas para los días de verano o una salida casual, estas piezas serán, sin duda, un regalo que tu madre agradecerá con cada paso.

Bolso de piel: el complemento esencial y funcional

Un bolso de piel es un regalo que combina funcionalidad con estilo de una manera que pocas piezas pueden. En MONPIEL, encontrarás bolsos de todos los tamaños y formas, desde clásicas bandoleras hasta elegantes bolsos canastos y cubos, todos diseñados para asegurar durabilidad y belleza con el paso del tiempo.

Cinturones: La pieza que define su estilo

Regala un cinturón de piel, el complemento ideal que le da un toque diferente a sus looks. Es más que un simple accesorio, ya que un cinturón puede transformar cualquier conjunto, aportando ese toque distintivo.

Renueva su armario con blusas y camisas

Sorprende a tu mamá con un regalo que resalte en sus outfits: nuestras exclusivas blusas y camisas. Ideales para cualquier ocasión, ya sea un encuentro casual o un día importante en el trabajo, estas prendas ofrecen una mezcla de versatilidad y sofisticación.

Día de la Madre Inolvidable con MONPIEL

Cada mamá es única, y en MONPIEL, creemos que su regalo también debería serlo. Este Día de las Madres, elige entre bolsos de piel, calzado cómodo, accesorios elegantes o prendas versátiles para demostrarle cuánto significa para ti.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN