COMING SOON
Botín Vera de piel para mujer estilo cowboy
Botín Vera de piel para mujer estilo cowboy
Botín Vera de piel para mujer estilo cowboy
Botín Vera de piel para mujer estilo cowboy

Botín Vera de piel para mujer estilo cowboy

El botín cowboy más versátil

ELIGE UNA COMBINACIÓN CON STOCK
MXN 9,290.00
IVA incluido
Color
  • Negro
  • Serraje Cuero
Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42


Descripción

El botín de inspiración vaquera de Monpiel aporta carácter a los looks de temporada con una silueta inspirada en el clásico estilo western. Está elaborado en piel auténtica y disponible en dos acabados muy versátiles: gamuza color miel y piel negra.

Su tacón bajo inclinado le da personalidad al diseño y refuerza la estética propia de este tipo de botín, mientras que los elásticos laterales sustituyen el cierre tradicional y hacen que sea más fácil de poner.

Vera es, sin duda, un botín con mucha personalidad, que combina el carácter del estilo vaquero con una silueta femenina y actual. Dos opciones fáciles de combinar para crear distintos looks, desde outfits casuales con jeans hasta propuestas más arregladas con vestidos o faldas.

GARANTÍA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
FABRICACIÓN SOSTENIBLE
PRODUCTOS DE PIEL
FICHA DE PRODUCTO
Valoraciones