Entre nuestra colección, encontrarás modelos de lo más casuales y cómodos realizados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Desde vestidos cortos hasta monos holgados bordados a mano, nuestras prendas son perfectas para un look casual y romántico. 

Mono bordado a mano estilo Étnico

¿No sabes qué ponerte? O la típica de que no tienes ropa… ¡Haz un look a la primera! Con el Mono bordado a mano Étnico. Además de que te ayuda a no pensar, es de lo más cómoda y fresquita gracias a su tejido de lino-algodón, con un patrón único de escote de pico, y pantalones tipo elefantes, el mono está diseñado para añadir un cinturón bien sea el que viene incorporado en la prenda del mismo tejido, u otro cinturón de piel.

Vestido bordado a mano de cactus

Continuamos con los estampados, pero ahora en un vestido, el Vestido bordado a mano de Cactus. Al igual que el mono, el patrón mantiene el escote en pico, pero con una manga algo más larga y abullonada, ideal para esas tardes de verano o primavera, para dar un paseo o tomar algo con los amigos. Gracias a los tonos de sur bordado será de lo más sencillo de combinar, por ejemplo, con el Bolso nudos pequeño o con unas alpargatas Elba para elevar el look.

Vestido Julia

Existen dos tipos de personas, las que siempre visten de negro o las que les encanta el blanco, ¿tú de cuál eres? De combinar con todo, como el negro o más, de resaltar tu color en verano con un bonito vestido corto blanco. En Monpiel, tenemos para las dos, el vestido Julia diseñado con unas líneas simples, románticas y vaporosas, es ese vestido que te salvará de más de un apuro este verano ¡Hazte ya con él!