Funda piel para mac

Protege tu portátil con nuestras fundas de piel

Nuestros ordenadores, tablets y todos nuestros dispositivos tecnológicos forman parte de nosotros. No hay ni un solo minuto del día que nos separemos de ellos. Al igual que los básicos de Monpiel, son un complemento que no nos pueden faltar en nuestro día a día.

Si queremos que todos nuestros dispositivos tecnológicos como nuestro  Mac, tablets y otros accesorios duren más, tenemos que cuidarlo, no solo basta con tratarlos bien, también tenemos que protegerlos.

Cuando los llevamos en nuestra mochila de piel o nuestro bolso canasto de piel no está del todo protegido, cuando lo llevamos dentro de nuestro Monpiel podemos sin querer hacerles algún que otro rozón con las llaves o con otros objetos que llevamos, estos rozones se ven más en nuestros portátiles de acabado metalizado como los Apple. 

Útil para ir a la oficina

Para evitar que nuestro Mac sufra daños y mantenerlo como nuevo la  clave es llevarlo bien protegido. Y que mejor que con una funda de portátil de piel para Mac. De esta forma, podrás ir tranquilo a cualquier lugar.

Transportar tu portátil junto con tus documentos del trabajo nunca había sido tan cómodo y elegante.

Nuestras fundas para portátil, son fabricadas en piel, hemos pensado que este accesorio tiene que ser igual de longuejo al igual que nuestro Macbook Pro o nuestro Mackbook air. Gracias a su diseño y capacidad son perfectas para llevar tu portátil, el cargador, la tablet, el disco duro... ¡Cabe todo lo que necesitas para ir a trabajar o estudiar!

Puedes encontrar la funda en piel que más se adapte a tus necesidades desde 12", 13" o incluso hasta 15" pulgadas,.

Todas nuestras fundas de piel cuentan con capacidad para llevar más de un objeto,  además hemos pensado en la seguridad de tus objetos  más personales y valiosos...

E incluyen un cierre con broche y cremallera. Así llevarás todo ordenado y lo más importante,  sano y salvo. 

Normalmente, las fundas para nuestros ordenadores están hechas de materiales como el neopreno o nylon. Pero las de Monpiel están fabricadas en piel natural que hace que sean más resistentes, duraderas y elegantes.

funda para mac 15" de piel
fundas en piel marrón

Convierte tu funda de portátil en un elegante portadocumentos de piel

Nuestras fundas de ordenador para mac, es un accesorio tan básico que a veces nos olvidamos de las múltiples funcionalidades que tiene este objeto en e nuestro día día.

Además de usarlas para guardar y llevar nuestro Macbook air o Mackbook Pro, también nos sirve para archivar y guardar todos nuestros documentos y otros doc importantes que necesitamos llevar a mano en los días de reuniones y que no podemos perder. 

Gracias a los bolsillos del interior y exterior podemos llevar nuestros AirPods, moleskine, las llaves, nuestro tarjetero de piel... lo mejor de tener una funda/maletín... ¡Es tenerlo todo a mano!

 

¡Son el complemento perfecto que no puede faltar en tu día a día!

Es  el regalo perfecto para aquellos chicos más tecnológicos que les encanta ir a la última no sólo en cuanto a tecnología sino también en moda y complementos.

Gracias a sus materiales de gran calidad es muy práctica y resistente.Perfecta para añadir a tu wishlist de este año y no quedarte sin el regalo perfecto para sorprender a tu chico, a tu padre o a tu hermano. 

¡Creednos! Esta funda les será de gran ayuda.