bolso cubo mini habana

¡Bolsos de piel marrón, descubre por qué serán los reyes de tus outfits!

Apostamos por el movimiento slow fashion, cada vez son más las que piensan en invertir en básicos de calidad que resalten todos los looks y duren años en perfecto estado, apostar por un buen bolso de piel es invertir en calidad y sostenibilidad.

Si eres una chica precavida sabrás que tener un buen bolso de cuero es asegurarse el mix and match perfecto para hacer un lookazo al más puro street style.

¡Descubre por qué hacerte con uno de nuestros básicos de piel es un acierto seguro!

Bolso de piel marrón, ¡el más versátil y fácil de combinar!

Cuando pensamos en un bolso de piel marrón básico, lo primero que nos viene a la mente es el típico bolso oscuro, sobrio, aburrido que no llama la atención y pasa desapercibido ante nuestros ojos. Pero eso ya es cosa del pasado, y Monpiel te trae la prueba. Nuestros bolsos de cuero han dejado atrás esa línea sobria y aburrida para ser rediseñados. Hemos creado diversos modelos que se ajustan cada día más a tus deseos y necesidades, bolsos de piel prácticos, originales, de calidad y versátiles.

En nuestra web, podrás encontrar una amplia variedad de modelos que se adecuan a tus necesidades, personalidad y tipo de ocasión. Solo tienes que descubrir qué tipo de bolso te define mejor y va más con tu estilo.

bolso canasto mini cuero piel
bolso armado pequeño cuero

Diferentes tonos, diferentes posibilidades: bolsos marrones, terracotas, camel, de serraje…

¡Es hora de elegir!

Como has podido ver en nuestra web, contamos con una amplia variedad de modelos, y cada bolso de Monpiel es totalmente único y diferente al resto.

Puedes encontrar desde el clásico e icónico bolso cubo redondo en tono habana, hasta este mismo bolso cubo cuero con piel serraje, perfecto para este otoño-invierno. ¡Y no olvidemos la versión mini!

Si eres una chica todoterreno y tus días son un no parar; si necesitas llevarlo todo contigo por tu estilo de vida... entonces necesitas nuestro bolso canasto. Es un bolso de piel marrón básico que encaja perfectamente contigo y con tu día a día.

¿Tienes una cita o la ocasión es algo más especial? ¡Entonces necesitas un Monpiel en tamaño mini! Aquí tienes opciones para elegir: si prefieres algo más elegante y sofisticado, como nuestro bolso de piel armado, perfecto y cómodo para llevarlo tanto de mano como en el hombro; o si esa noche sales de paseo y solo necesitas llevar el móvil, las llaves y el tarjetero de piel, el bolso de piel nano es perfecto.

¡Te sorprenderá lo cómodo y práctico que es para llevar tus objetos más personales en sus versiones mini!

Como puedes ver, en nuestra categoría de bolsos de piel, encontrarás una gran variedad de tonos y modelos de bolsos en piel, todos hechos a mano, uno a uno, de forma artesanal, perfectos para cualquier momento, ocasión y look.

bolso basic piel cuero
bolso mini cubo cuero

El bolso de piel marrón es un must-have, un fondo de armario para toda la vida

Para chicas fashionistas como tú, sabemos que un complemento de piel, como un buen bolso, nunca es suficiente. Uno de los consejos que nos dan muchas chicas con estilo es:

"Para tener un buen fondo de armario, es clave no solo tener básicos como blazers, jeans, trajes... También es importante invertir en un buen bolso de piel que te saque de apuros en más de una ocasión y combine con múltiples looks."

Combínalo con cualquier outfit, desde un look playero hasta con un vaquero y camiseta blanca

Viendo las infinitas posibilidades y combinaciones que ofrecen los bolsos de piel marrón, es difícil resistirse a la idea de tener uno en tu armario, ¿verdad? Nuestro favorito para los looks de diario es el bolso de piel marrón básico. Insistimos en la idea de que un bolso de piel combina con cualquier look y lo mejor de todo es su atemporalidad. No importa si es verano o invierno, siempre luce bien.

Además, son muy versátiles y quedan geniales con los outfits de un lunes, cuando la inspiración aún no ha llegado y no está de tu lado.

Por estas y muchas otras razones, añadir un bolso básico de piel a tu wishlist o darte un capricho de vez en cuando con un básico es siempre una excelente decisión.

bolso basic piel cuero

TAL VEZ TE INTERESA TAMBIÉN