Si estás buscando tu primer bolso de piel, un regalo de Navidad para alguien especial o simplemente quieres darte un capricho antes de que termine el año, estás en el lugar adecuado. Hacerse con un buen bolso de piel es el sueño de todas las amantes de la moda: que puedas combinar con tus prendas favoritas, que pueda ayudarte a elevar tu look o incluso acompañarte en las ocasiones más importantes. Se trata de un complemento que siempre viene bien… y tenemos una buena noticia: el Black Friday se acerca en Monpiel, y con él, las oportunidades más deseadas.

El bolso perfecto para invitada

Seguro que tienes alguna boda o evento marcado en tu agenda para el próximo año… Aunque quizá quede mucho, hay que aprovechar cada oportunidad para comprar el look o los accesorios perfectos para la cita.

Se trata de nuestro Bolso Venecia. Es una cartera de mano con el tamaño perfecto. Suficiente para llevar todos tus imprescindibles, pero con un tamaño no muy excesivo para que no te resulte molesto de llevar. Además, también dispone de una cadena dorada para que puedas recurrir a ella cuando quieras usarlo de bolso de hombro o bandolera.

El serraje nunca pasa de moda

El serraje es un material que, si bien no es una novedad absoluta en la moda, ha tenido un resurgimiento digno de considerarse extraordinario. Si eres fan de este material, en Monpiel tenemos el bolso perfecto para que puedas estrenar este invierno: nuestro Bolso de cubo Roma en serraje marrón. Nuestro icónico bolso de cubo es un clásico en Monpiel, con un nuevo distintivo para que sea la opción perfecta para estas Navidades. Está hecho en piel a mano, y tiene un especial detalle de flecos de piel de serraje en sus laterales. Además, es personalizable. ¡Esta es tu oportunidad!

El bolso todoterreno

Una de las cosas más especiales de nuestro Tote Bag París es que tiene un diseño minimalista y especial al mismo tiempo. Te acompañará de 9 a 9, tanto para ir a la oficina como para una cena con amigas. Está disponible en 5 colores, 2 de ellos con una franja en piel coco que le aporta personalidad a tu look.

Es un bolso mediano, ofreciendo así la capacidad perfecta para pasar el día entero con todo lo que necesitas en tu bolso de diario pero sin ser de un tamaño excesivamente grande.

Un básico en tu armario

Si hay algo que necesitamos tener siempre en nuestro armario son prendas y accesorios básicos a los que poder recurrir cuando no sabes qué ponerte y quieres algo que combine con absolutamente todo, y este Black Friday es tu oportunidad para conseguirlo. Nuestro Bolso Bandolera Basic es el indicado. Es ajustable, y podrás usarlo tanto al hombro, como en bandolera si quieres darle un toque más desenfadado. Únete al Back to Basics de Monpiel y hazte con un fondo de armario para toda la vida.

De vuelta a lo vintage

La moda vintage también ocupa un lugar importante en el armario de las amantes de la moda. Este bolso, con inspiración claramente retro, reinterpreta los códigos clásicos de aquella década dorada para traerlos al presente con un giro moderno. Nuestro Bolso mujer 60’s tiene un diseño que apuesta por una elegancia nostálgica que no pierde actualidad.

En tiempos de moda acelerada, este bolso nos recuerda que el verdadero lujo está en lo atemporal. Una pieza que podría haber estado en manos de Audrey Hepburn, pero que hoy es tuya a precio de Black Friday.