×

¿Qué es lo primero que pensamos cuando nos invitan a una boda? "¿Qué me pongo?" Bueno, después de la comida, claro. Y si eres de las que siempre busca un toque de glamour pero sin morir en el intento (ni en los pies, ¿verdad?), las alpargatas de esparto se han convertido en el calzado ideal para todo tipo de bodas este verano. Ya seas la novia que quiere decir sí al confort o la invitada que va a robar todas las miradas, aquí tienes las alpargatas de novia e invitada que te ayudarán a ser la estrella de la fiesta.

La que dice “sí quiero” con altura (y sin dolor de pies)

Si hay algo que no debería estar en tu lista de preocupaciones el día de tu boda es sufrir. Las alpargatas de cuña Elba Seda Novia son la prueba de que puedes caminar hacia el altar como una diosa sin tener que vender tu alma a los tacones. Con una cuña que te da la altura perfecta para ver todo a lo grande, y la capa de seda que te hace sentir como si estuvieras caminando sobre nubes. ¿Y bailar hasta las 3 de la mañana? ¡Sin miedo! Porque el único dolor que deberías tener ese día es el corazón de tanta emoción!. Tus pies… mejor a salvo.

La aliada secreta del look que no sabías cómo rematar

Vamos a ponernos serias por un momento: si vas a ser invitada a una boda, lo menos que puedes hacer es ser la invitada con más estilo. No hace falta ser la estrella del show, pero sí puedes ser la que ilumina la pista de baile sin tener que estar 10 minutos quitándote los tacones en cada descanso. La Alpargata Cuña Siros es justo lo que necesitas. Con ese toque minimalista y chic que nunca falla, podrás mover los pies con libertad hasta la hora que te dé la gana.

La que se cuela entre las invitadas mejor vestidas

Si hay algo que marca la diferencia entre una invitada buena y una inolvidable es el detalle. Y las Alpargatas Cuña Nudo Lyra son el toque perfecto para elevar cualquier conjunto sin esforzarte. Con su diseño sutil pero sofisticado, estas alpargatas de esparto con cuña se apoderan de la pista sin robarse todo el protagonismo (porque, seamos sinceras, eso es para la novia). La mezcla perfecta entre elegancia y comodidad.

La burgundy que no necesita confirmación en lista

Hay invitadas que quieren pasar desapercibidas. Y luego estás tú, que te calzas unas alpargatas burdeos y dejas claro que lo de “buen gusto” lo llevas de serie. Nuestra Alpargata cuña Creta, con cuña alta y lazada al tobillo, es la prueba de que el confort y el estilo pueden compartir pista de baile toda la noche. Y créenos, lo harán. El tono vino combina a la perfección con vestidos lisos en tonos empolvados o estampados florales de aire retro. Ellas se encargan del resto.

La dorada que se cuela en cada boda

No hace falta que brille el sol cuando llevas esto en los pies. Las Alpargatas Cuña Elba en oro son esa amiga glamurosa y comodísima que todas querríamos tener… y llevar. La piel metalizada apunta el punto de sofisticación justa: la que deslumbra sin escandalizar, la que combina con cualquier look y siempre eleva. Vestidos midi, pantalones palazzo o incluso un conjunto de lino bien planchado: todo mejora si lo coronas con esta alpargata de cuña.