Cartera de piel para hombre con monedero dentro. Esta cartera tiene gran capacidad para tarjetas, monedas y billetes. De aspecto clásico con un toque moderno, este modelo te permitirá llevar encima todo lo necesario. Cartera de cuero con corte clásico y toque moderno. Interior bicolor, la cartera negra es marrón en su interior y la marrón es negra para darle un aspecto mucho más juvenil.
GARANTÍA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal. Los envíos serán procesados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío serán gratuitos *. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 14 días para tramitar la devolución, excepto productos Outlet. Consulta nuestro apartado de "Envíos, Garantía, Desistimiento y Cambios" para más información.
FABRICACIÓN SOSTENIBLE
Todos nuestros productos están fabricados uno a uno en pequeños talleres artesanales. Apoyamos a productores locales generando oportunidades de trabajo justas. Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
PRODUCTOS DE PIEL
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
https://monpiel.com/mx/hombre/carteras-hombre-piel/271-1624-cartera-con-monedero-dentro-dos-tonos01165ACartera con Monedero Dentro Dos Tonos<p>10-12 tarjetas, monedas, billetes</p>https://monpiel.com/2798-home_default/cartera-con-monedero-dentro-dos-tonos.jpg1790instockMONPIEL17901479.3388002020-11-17T18:12:12+0100/HOMBRE/HOMBRE/CARTERAS HOMBRE PIEL11033AW07007W1000509026A