Cinturón Ancho Hebilla Plata
Perfecto para Vaqueros
59,90 €
Cinturón de serraje en ancho 40mm perfecto para tus looks más sport. Esta vez hemos apostado por una hebilla distinta y novedosa fuera de lo convencional, elaborada en plata vieja para que des un cambio a tu look. Será EL básico este invierno con tus pantalones preferidos o con un vestido de flores midi .... súper look! Como ya sabes trabajamos 3 tallas: S.M,L que podrás cortar de manera sencilla para adaptarla a tí de la manera más fácil... Disponible en 2 colores: verde esmeralda y cuero.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal. Los envíos serán procesados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío serán gratuitos *. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de "Envíos, Garantía, Desistimiento y Cambios" para más información.
Todos nuestros productos están fabricados uno a uno en pequeños talleres artesanales. Apoyamos a productores locales generando oportunidades de trabajo justas.
Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
Los materiales usados en el proceso de fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
En Monpiel empleamos pieles de la mejor calidad para fabricar artesanalmente cada uno de nuestros productos. Ten en cuenta que las pieles son materiales completamente naturales, y en ocasiones se pueden apreciar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
12016A
- Anchura
- 40 mm
- ean13
- 8400000057189