MALETINES HOMBRE PIEL


MALETINES Y FUNDAS PORTÁTIL PIEL

El maletín que iba de la mano de todo hombre durante una gran parte de nuestra historia moderna fue reemplazado unas décadas atrás con la aparición de las mochilas. Afortunadamente hace un par de años el maletín hombre resurgió en las pasarelas más importantes del mundo de la moda y desde entonces que ha reclamado su lugar como el complemento perfecto para el hombre sofisticado.

El maletín de piel es sin dudas el ganador en esta categoría. Elegante y chic al mismo tiempo combina perfectamente tanto con un look formal de traje como con un outfit casual de tejanos. Ideal para llevar el ordenador el maletín portátil te permite llevar tus accesorios de electrónica organizados y fácilmente accesibles.

El maletín hombre es un clásico indiscutido y en Monpiel nos aseguramos que sea tu compañero perfecto y que además de práctico te haga lucir bien no importa con que decidas combinarlo. Y gracias a la calidad de alto estándar de las pieles Monpiel, los procesos de fabricación y nuestros diseños atemporales estarás dándole la bienvenida en tu armario a un complemento que te acompañará de por vida. Nuestras fundas para el portátil de piel son un accesorio con el cual puedes dar un toque de distinción y profesionalidad a tu día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.