PREGUNTAS FREQUENTES

¿CUÁL ES MI TALLA?

Para que el cinturón te este bien es necesario que compres la talla adecuada. No obstante en todos los productos verás un apartado con la guía de tallas por la que podrás guiarte. Cuando recibas el cinturón en casa, si ves que no te esta bien no pasa nada: en caso de que te este pequeño realizaremos una devolución de manera gratuita, en caso de que te este grande puedes ir al zapatero mas cercano para que te lo corte a la medida que mas te guste de manera rápida y sencilla. Todos nuestros cinturones están fabricados con un mecanismo de tornillo para poder cortarlos en caso de que nos estén grandes.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Si, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no haya salido de nuestras oficinas y podamos retener en envío. Para ello contacta con nosotros a la mayor brevedad posible mediante el formulario o llamando al 957 20 19 12,si lo prefieres también puedes mandar un email a info@monpiel.com. Te reembolsaremos el dinero a la mayor brevedad posible. En caso de que el pedido haya salido de nuestras oficinas podrás solicitar una devolución una vez lo tengas en casa y pasará la agencia de envíos a por el sin coste adicional.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN PODER DISFRUTAR DE MI COMPRA?

Desde Monpiel trabajamos para que recibas tu pedido en la mayor brevedad posible, la compañía se compromete a que recibas el pedido en una media de entre 3 y 4 días laborables máximo auqnue lo mas normal es que lo recibas en 24/48 horas.

¿QUÉ PASA SI ME QUIEREN ENTREGAR EL PEDIDO Y NO ESTOY EN CASA?

No pasa nada! Nuestra agencia de envíos realizará dos intentos de entrega y en caso de no poder contactar te llamará por teléfono, en caso de que así tampoco fuera posible l entrega sabes que siempre estaremos disponibles para ayudarte por lo que contacta con nosotros por teléfono 957 20 19 12 o bien mandándonos un mail a info@monpiel.com

¿PUEDO REALIZAR DEVOLUCIONES?

Por supuesto, son ningún tipo de problema. Rellena nuestro formulario o contacta con nosotros mediante teléfono o email. Para más información acerca de este procedimiento puedes acceder a el apartado de envíos y devoluciones.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

Muy sencillo, rellena nuestro formulario de cambio o devoluciones, ten en cuenta que tienes que dejar clara la referencia que quieres cambiar y cuál deseas recibir de nuevo con colores tallas en caso de que sea necesario. Para mas información puedes acceder a nuestro apartado de cambios y devoluciones.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI FACTURA?

Tras la tramitación de la compra recibirá un email en el correo con un enlace que le llevará a la factura, la cual podrá descargar, guardar o imprimir.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN PEDIDO QUE NO ES MÍO?

En caso de que se de esta situación por error, contacta con nosotros lo antes posible. Ya sabes puedes contactar mediante nuestro formulario, por teléfono o mediante email.