CARTERAS HOMBRE PIEL

CARTERAS DE PIEL PARA HOMBRE

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces al día utilizas tu cartera? Lo cierto es que las carteras de cuero o piel para hombre son uno de los accesorios más utilizados e importantes de nuestro día a día. Y como la usas a diario, es fácil no darse cuenta que a veces necesitan ser renovadas. Si ya es hora que cambies tu cartera de piel, en Monpiel te ofrecemos el mejor precio en nuestra tienda Online y productos de piel 100% de alta calidad creados con mimo y atención al detalle.

LAS MEJORES CARTERAS DE PIEL PARA HOMBRE

En Monpiel sabemos que las mejores carteras de piel de hombre pueden serlo para un usuario pero no para otro. Ya seas de los que llevan cartera monedero, cartera tarjetero o una cartera pequeña, estamos convencidos que éste elemento no sólo facilita tu vida sino que refleja tu estilo y personalidad por medio de su diseño. Por ello nuestros artesanos y diseñadores las han creado teniendo en cuenta los distintos gustos y necesidades, por que queremos que encuentres exactamente lo que estas buscando.

TU PRIMERA CARTERA DE PIEL

¿Acabas de comprar tu primera cartera de cuero Monpiel? Felicidades, hiciste la elección correcta! Las carteras de piel para hombre de Monpiel te durarán años! Y lo mejor de todo, cada año que pase se verá aún mejor. El cuero cambia lentamente con el tiempo, lo que le da a tu cartera piel un aspecto rebelde que muchos hombres buscan cuando compran complementos de piel. El aspecto rebelde mola, pero una billetera sucia no. Por lo cuál te explicamos como puedes hacer para mantener tu cartera de piel de modo que luzca siempre bien.

CONSEJOS DE LIMPIEZA DE TU CARTERA

Primero que nada vacía tu cartera, no queremos pasar por agua tus tarjetas ni fotos familiares.
Luego prepara tu propia solución limpiadora con ¼ taza de aceite de oliva, ½ taza de vinagre regular y una botella de spray. Agítalo y rocía el cuero. Limpia la solución limpiadora con un paño de algodón. Puedes agregar unas gotas de aceite de menta o el que prefieras para tapar el olor a vinagre. Aunque realmente no es necesario ya que el olor del vinagre desaparecerá de tu cartera de piel para hombre rápidamente. 

Ten en cuenta que esta receta  es perfectamente segura para el cuero o piel normal, pero no está diseñada para ser utilizada en ante o gamuza.

Que disfrutes de tu cartera de piel durante muchos años!